¡Gratis! One Perfect Effects 8 Premium (promocional)

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si en su día te gustó One Perfect Effects 7 que publiqué acá en su versión promocional, no te pierdas ahora

One Perfect Effects 8 - GRATIS (legal)
un programa con el que podrás manejar tus fotos a tu antojo aplicando cientos de ajustes y efectos

Espero que te guste

Bájalo gratis de este link
Perfect Effects 8 Premium Edition (100% Discount)

Recuerda las normas al tratarse de un programa promocional:
- no puedes venderlo o vender la licencia
- no puedes pedir soporte
- no puedes actualizarlo
- es para uso exclusivo en el hogar
onOne-Perfect-Photo-Suite-8-crack4.jpeg

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Excelente aporte!
Hay que tener cuidado para no emocionarse con los efectos y perder completamente la esencia de la fotografía original pero sin duda una gran herramienta!

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por el aporte amigo, ya tenia rato que no checaba tus grandes aportes :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
gracias por el aporte amigo, ya tenia rato que no checaba tus grandes aportes :encouragement:

He estado un poco inactivo, me dio apendicitis (aunque luego el médico dijo que no había apendicitis pero después del análisis resulta que sí... y mis análisis de sangre estaban todos bien, fue todo un poco raro porque ni la doctora sabía qué tenía, me hizo esperar todo el día por el cirujano... y él de una vez me llevó al quirófano) y apenas podía levantarme de la cama, así que sólo publicaba de cuando en vez desde la cama con el noteboo (tengo ganas de regalarlo... ah no puedo es de mi esposa, jajajaa).

Este programa está muy bien la verdad, lo usé para editar unas fotos y me gustó mucho.