¡Gratis para ti! - 3 programas de VIDEO - (promocionales)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Descarga gratis en versiones promocionales, los siguientes programas para poder trabajar con varios formatos de video.

Espero que te gusten.

WinX DVD Copy Pro
Links de descarga y registro:
WinX DVD Copy Pro (100% discount)
Free WinX DVD Copy Pro (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

screenshot.webp

Microsoft® Windows 98, NT, 2000, 2003, XP, Vista (32 & 64 bit), Windows 7 (32 & 64 bit), Windows 8 (32 & 64 bit)

iFunia HD Video Converter

Descarga y solicitud de instrucciones para obtener el serial como regalo desde
iFunia HD Video Converter (100% Discount)

scr-hd.jpg

Microsoft® Windows XP (SP2 or later), Windows Vista, Windows 7, Windows 8.
512MB RAM (1G or above recommended)
20MB space for installation
1024×768 resolution display, 32-bit graphics card or higher
2.4GHz Intel/AMD processor or above.

WonderFox HD Video Converter Factory Pro
Descarga y solicitud de instrucciones para obtener el serial como regalo desde
WonderFox HD Video Converter Factory Pro (100% Discount)

Screenshot.webp

Soporta - AVI, MPEG, WMV, ASF, MOV, MKV, HD(1080P, 720P) TS, HD ASF, HD AVI, HD MP4, HD MOV, HD WMV, Apple iPod, iPad, iPhone, dispositivos celulares más populares como son BlackBerry, Samsung, HTC, Nokia, Sony, Microsoft surface, y consolas de juegos XBox, PSP, PS3, etc.

Gracias por el aporte compaero. Habrá que probarlos.

Yo uso freemake video converter y es genial...además es gratis...pero gracias de todos modos! Un saludo!

Yo uso freemake video converter y es genial...además es gratis...pero gracias de todos modos! Un saludo!

Gracias por sugerir el programa, evidente donde haya freeware que se pueda actualizar sin problemas mucho mejor, pero a veces los programas de pago disponen de opciones que es muy raro ver en los programas gratis, yo la verdad estoy enamorado de los programas promocionales, ya tengo más de 2 gigas en mi computador, lástima que a veces voy a instalarlos y aunque la empresa comentaba que sin límites de instalación me aparecen avisos de que están fuera de tiempo o de que sólo se permite una instalación o cosas así. Ayer mismo uno me pidió que lo actualizara... lo más raro es que la licencia me funcionó...

Me gustaría publicar videos en youtube, de buena calidad pero que no sean tan pesados. Estos programas me servirán para hacer conversiones?

Me gustaría publicar videos en youtube, de buena calidad pero que no sean tan pesados. Estos programas me servirán para hacer conversiones?

Efectivamente Ifunia y Wonderfox te servirán para ello, el único problemita de los programas promocionales es que a veces no son reinstalables (generalmente la empresa no lo indica en sus términos), yo antes trataba de probarlos todos pero lógicamente mi computador comenzó a mostrar problemas y no quiero andar reinstalando Windows a cada rato.

El primero, WinX DVD está más pensado para pasar videos a DVD, CD, etc.

Atrás