¡Gratis para ti! Ashampoo WinOptimizer 2015 (promocional)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Descarga gratis en versión promocional este programa con el que podrás optimizar, limpiar, proteger, acelerar tu computador.

Ashampoo WinOptimizer 2015

En versión promocional

Consigue las instrucciones para poder bajarlo y activarlo (legalmente) desde el siguiente link:

Ashampoo WinOptimizer 2015
https://topwaresale.com/product/ashampoo-winoptimizer-2015-giveaway/

Ashampoo-WinOptimizer-2015-Screenshot.webp

cuando vi shampoo crei que era un shampo y nos iba a ser el envio
me puse contento dije por fin me lavare la cabeza

cuando vi shampoo crei que era un shampo y nos iba a ser el envio
me puse contento dije por fin me lavare la cabeza

Jajajaja, la empresa se llama ASHAMPOO, o sea que sería SIN CHAMPÚ, en fin, bromas aparte espero que los que conocen el programa lo disfruten, Ashampoo tiene algunos programas bastante populares como Ashampoo Burning, Ashampoo Uninstaller y Ashampoo Antivirus, de hecho como ya comenté yo diría que fueron pioneros en el tema de los promocionales, pues bajabas la primera versión de Ashampoo Uninstaller y la licencia era algo así como "úsalo hasta que consideres que debas pagar"... y así fue como nacieron prácticamente...

Jajajaja, la empresa se llama ASHAMPOO, o sea que sería SIN CHAMPÚ, en fin, bromas aparte espero que los que conocen el programa lo disfruten, Ashampoo tiene algunos programas bastante populares como Ashampoo Burning, Ashampoo Uninstaller y Ashampoo Antivirus, de hecho como ya comenté yo diría que fueron pioneros en el tema de los promocionales, pues bajabas la primera versión de Ashampoo Uninstaller y la licencia era algo así como "úsalo hasta que consideres que debas pagar"... y así fue como nacieron prácticamente...

si gracias por el aporte men
jejejeje

Gracias amigo! Buen aporte!

Gracias amigo! Buen aporte!

Yo me estoy bajando el Ashampoo Core Tuner, lo usé en el portátil pero no ayudaba mucho, voy a ver si en el de escritorio da mejor rendimiento, supongo que sí...

Atrás