Gratis plantilla PaperMag - News Magazine WordPress Theme por cortesía de Themeforest

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gratis plantilla PaperMag - News Magazine WordPress Theme por cortesía de Themeforest, valorada comercialmente en 17.00 USD

La promoción es válida hasta el próximo 2 de enero de 2024.

Sin derecho a soporte o actualizaciones (puede haber más restricciones).

1702702939369.webp

Excelentes, pero sabes? estos 2 ultimos que subiste, fallan a la hora de subir a wordpress...o habra que deszipearlos?

Excelentes, pero sabes? estos 2 ultimos que subiste, fallan a la hora de subir a wordpress...o habra que deszipearlos?
Efectivamente tienes que descomprimirlos. A no ser que los subas en zip y los descomprimas en el servidor. No sé en las versiones "promo" pero en las versiones de pago generalmente vienen archivos adicionales (fuentes, psd, plugins, etc.) motivo por el que vienen comprimidos todos los archivos en una sola carpeta.

Acabo de compartir las 2 plantillas gratuitas de este mes, por si quieres echarles un vistazo.

Última edición:
Efectivamente tienes que descomprimirlos. A no ser que los subas en zip y los descomprimas en el servidor. No sé en las versiones "promo" pero en las versiones de pago generalmente vienen archivos adicionales (fuentes, psd, plugins, etc.) motivo por el que vienen comprimidos todos los archivos en una sola carpeta.

Acabo de compartir las 2 plantillas gratuitas de este mes, por si quieres echarles un vistazo.
Igual me sale error...que carpeta o extension se sube al descomprimir?

Genial, ya lo miro

Me lo perdí, ya tiene precio regular y este me gustaba mucho. Ahora voy a estar más pendiente del post mensual...

mirare tuto en yputube de subir themes premium themeforest
¿Funcionó? Sino lo mejor es escribir a soporte, si la plantilla está dañada estoy seguro que agradecerán saberlo, sino ¿cómo van a vender?
Me lo perdí, ya tiene precio regular y este me gustaba mucho. Ahora voy a estar más pendiente del post mensual...
Estoy de viaje y es complicado hacer un hilo con imágenes, pero te comparto las dos que estarán regalando durante febrero, por si alguna te gusta

¿Funcionó? Sino lo mejor es escribir a soporte, si la plantilla está dañada estoy seguro que agradecerán saberlo, sino ¿cómo van a vender?

Estoy de viaje y es complicado hacer un hilo con imágenes, pero te comparto las dos que estarán regalando durante febrero, por si alguna te gusta

Se te agradece compartir los recursos Ramoncito.

Ojo porque en la web muestran la versión comercial de pago con un botón adicional verde que dice

Sign in to download it for free
!

En el móvil aparece bien abajo de la página. Ése es el botón que debes usar.

Hola mi hermano, si...descomprimi dos veces, es dei hay que descomprimir y en l carpeta descomprimir otro archivo y ahi esta el theme, o los themes.
Pero sabes que esta pasando mano??? Que el 80% de estos themes funcionan con Elementor o algun constructor, y no me gusta porque osea, te muestran muy basico y es un lio, prefiero los themes ya todo en 1 para personalizar cosas sencillas. Igual seguire descargando tus recomendaciones Ramon.
Abrazo, que estes bien.

Atrás