Gratis por 6 meses el software - Advanced SystemCare Pro 10

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Quieres tener tu computadora a punto?

¿Obtener el mejor rendimiento posible?

Pues ahora podrás con este software que consigues con licencia de regalo por 6 meses gratis.

¿Su nombre?

Advanced SystemCare Pro 10

Nueva versión, nuevas funciones, mejorías constantes.

Para obtener tu copia de regalo ingresa a través del siguiente enlace web

Advanced SystemCare Pro 10 (6 months) - One-Click to Optimize PC & Protect Privacy in Real Time
by iObit
Giveaway Club - Windows

Cortesía de iObit y Auslogics.

No olvides leer los términos de acuerdo.

4tyvoc.png

77269t.png

¡A disfrutarlo que esta Navidad ha estado cargadita de regalos eh!

A probarlo se ha dicho! :encouragement:
Me sigue sorprendiendo la cantidad de aportes que haces al foro, no se como llegas a conseguir tantos aportes de éste tipo! :encouragement:
Saludos!

- - - Actualizado - - -

A probarlo se ha dicho! :encouragement:
Me sigue sorprendiendo la cantidad de aportes que haces al foro, no se como llegas a conseguir tantos aportes de éste tipo! :encouragement:
Saludos!

Hola [MENTION=113043]Beta75[/MENTION] - simplemente reviso algunas páginas de freebies, giveaways, etc. Muchas están en inglés, japonés, tailandés... os ahorro el trabajo de poneros a traducir jajajaaa...

Si tengo tiempo compartiré la mayoría de enlaces en un ebook o pdf (lo llevo prometiendo hace semanas pero nunca encuentro el tiempo la verdad).

Lo único es que esos sitios terminan siempre baneados de adsense y me toca "rehacer" la lista casi cada mes aunque ya he podido conseguir algunos sitios web que parecen estables (pero nunca se sabe, MostIWant era uno de mis favoritos y lo abanadonaron también).

Última edición:
Hola [MENTION=113043]Beta75[/MENTION] - simplemente reviso algunas páginas de freebies, giveaways, etc. Muchas están en inglés, japonés, tailandés... os ahorro el trabajo de poneros a traducir jajajaaa...

Si tengo tiempo compartiré la mayoría de enlaces en un ebook o pdf (lo llevo prometiendo hace semanas pero nunca encuentro el tiempo la verdad).

La verdad si que será de gran ayuda si lo haces, ya tengo varios programas y el antivirus gracias a tus aportes... Nunca está de más conseguir algunas herramientas para la máquina de una forma más legal que estar buscando cracks y seriales "gratis"...jaja :encouragement:

Yo ahora también utilizo software promocional en su mayoría (y el resto gratuito). Hay algunos promocionales que no tienen desperdicio, CINTANOTES, GOOGLE EARTH PRO, ALLMYNOTES ORGANIZER, ZONER PHOTO STUDIO entre ellos. Esos ya no faltan en mi computadora. [MENTION=113043]Beta75[/MENTION]

¿Cómo te fue con el Panda Antivirus?

Yo usé una temporada la beta de Panda Protection pero a veces se le iba la olla (me borró la calculadora varias veces). Pasé informes a los desarrolladores pero no me prestaron mucha atención la verdad.

Yo ahora también utilizo software promocional en su mayoría (y el resto gratuito). Hay algunos promocionales que no tienen desperdicio, CINTANOTES, GOOGLE EARTH PRO, ALLMYNOTES ORGANIZER, ZONER PHOTO STUDIO entre ellos. Esos ya no faltan en mi computadora. [MENTION=113043]Beta75[/MENTION]

¿Cómo te fue con el Panda Antivirus?

Yo usé una temporada la beta de Panda Protection pero a veces se le iba la olla (me borró la calculadora varias veces). Pasé informes a los desarrolladores pero no me prestaron mucha atención la verdad.

Por el momento con Panda va todo bien, ya que no tuve problemas ni nada por el estilo, al principio nada más que no me tomaba la promoción pero ahora ya quedó bien.

Veré que tal es éste SystemCare, ya que parece ser que es una versión mucho más avanzada de un limpiador como CCleanner más un Antivirus si mal no entendí, si no tengo problemas lo usaré ...

Es un buen programa, de hecho lo usaba en el portátil, lo que no me agrada es que iOBIT tiene cierta tendencia a descargar módulos sin previo aviso.

De pronto te instalan en segundo plano un defragmentador, un optimizador de memoria, etc. Y ni te enteras.

Deberían ser un poco más claros con esa parte, pero el programa es realmente bueno. [MENTION=113043]Beta75[/MENTION]

Es un buen programa, de hecho lo usaba en el portátil, lo que no me agrada es que iOBIT tiene cierta tendencia a descargar módulos sin previo aviso.

De pronto te instalan en segundo plano un defragmentador, un optimizador de memoria, etc. Y ni te enteras.

Deberían ser un poco más claros con esa parte, pero el programa es realmente bueno. [MENTION=113043]Beta75[/MENTION]

Ahh si, eh tenido unos problemas similares con otros programas, veré si hay una forma de desactivar esas "Descargas Automáticas" o de otra forma no lo seguiré utlizando... Aunque creo que ví que Panda tiene algo así como un bloqueador para programas para ver si puedo tenerlo controlado y que no descargue nada... :fatigue:

Hay un software que permite bloquear descargas automáticas pero no recuerdo el nombre [MENTION=113043]Beta75[/MENTION] - lo recomiendan a veces para evitar programas secundarios que lanzan con algunas promociones (habitual en un par de sitios que decidí ya no compartir más en el foro por esa "linda manía" que cogieron - y aún así creo que no han bajado mis aportes, más bien todo lo contrario, pero también es compresible porque la gente de alguna forma tiene que ganar dinero para poder mantener sus sitios pero esa forma -sin previo aviso- no me parece muy agradable la verdad).

Hay un software que permite bloquear descargas automáticas pero no recuerdo el nombre [MENTION=113043]Beta75[/MENTION] - lo recomiendan a veces para evitar programas secundarios que lanzan con algunas promociones (habitual en un par de sitios que decidí ya no compartir más en el foro por esa "linda manía" que cogieron - y aún así creo que no han bajado mis aportes, más bien todo lo contrario, pero también es compresible porque la gente de alguna forma tiene que ganar dinero para poder mantener sus sitios pero esa forma -sin previo aviso- no me parece muy agradable la verdad).

La verdad que si, aunque no les justifica del todo que instalen cosas sin previo aviso...

La verdad que si, aunque no les justifica del todo que instalen cosas sin previo aviso...

¿Cómo te fue al final con este software?

Estoy peleando con un equipo de segunda que me consiguieron y me está dando dolor de cabeza, bastante maltratado y creo que con programas demás, se cuelga cada rato, voy a ver si me ayuda este software.

¿Cómo te fue al final con este software?

Estoy peleando con un equipo de segunda que me consiguieron y me está dando dolor de cabeza, bastante maltratado y creo que con programas demás, se cuelga cada rato, voy a ver si me ayuda este software.

Bastante bien, lo instalé en un portatil de pocos recursos y me va bien, además tiene muchas caraterísticas o herramientas que ayudan mucho. Eso si, tiene otras herramientas pero que no vienen con el programa y para usarlas tienes que descargar otro programa, a parte de eso está todo bien.

Atrás