GRATIS - SmartDNS Proxy

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Aunque no dicen hasta cuándo, sí dicen que será sólo por un tiempo que se puede conseguir una cuenta gratis en

Smart DNS Proxy | Unblock Web Sites & Digital Media

Lo estoy probando y es muy rápido, aprovechar!!

(un pequeño problema que le veo es que toca actualizar manualmente la IP si tienes IP dinámica... mientras otros servicios como SafeDNS la añaden de forma automática a través de un pequeño software)

----

Creo que sólo regalan 1 mes, pero no lo dicen, entonces difícil saberlo a ciencia cierta...

Última edición:

Senketsu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2013
Perdona mi ignorancia; pero ¿Cuál es el servicio que brinda el sitio?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Perdona mi ignorancia; pero ¿Cuál es el servicio que brinda el sitio?

Mejora tu navegación por Internet:
- hace tu navegación más rápida al almacenar las direcciones web y cambiarlas mucho más rápido por las direcciones reales (numéricas)
- desbloquea sitios web en tu país, ¿cuántas veces has visto "Este sitio no funciona en tu país"? ( acá la lista de servicios que desbloquean http://www.smartdnsproxy.com/Services )

para ello tienes que cambiar las DNS de tu computador por la que ellos te facilitan -y tener una cuenta registrada-, en el propio sitio web explican paso a paso cómo hacerlo

Senketsu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2013
Mejora tu navegación por Internet:
- hace tu navegación más rápida al almacenar las direcciones web y cambiarlas mucho más rápido por las direcciones reales (numéricas)
- desbloquea sitios web en tu país, ¿cuántas veces has visto "Este sitio no funciona en tu país"? ( acá la lista de servicios que desbloquean Services | Smart DNS Proxy )

para ello tienes que cambiar las DNS de tu computador por la que ellos te facilitan -y tener una cuenta registrada-, en el propio sitio web explican paso a paso cómo hacerlo
Interesante muchas gracias por el dato.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Interesante muchas gracias por el dato.

lo que no me ha gustado es que si tienes IP dinámica no lo detectan, por ese lado están un poco anticuados con respecto a servicios como SafeDNS (otro servicio similar, pero en este caso enfocado a la seguridad, dan cuenta gratis y dejan bajar un pequeño software para mantener la IP actualizada en sus servidores)

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 13:38 ----------

---------

Un servicio similar (sin desbloqueos) con protección es

https://www.safedns.com

(ofrecen cuenta gratis con limitaciones)