Gratis - Soul Gambler (steam)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahora puedes acceder gratis con una clave regalo de Steam al juego

Soul Gambler
Visita el sitio web la promoción y disfruta de esta estupenda promoción

Soul Gambler - Independent Game | Splitplay

Revisa el video para conocer más sobre el juego en promoción con descuento del 100%

[YOUTUBE]Ko9sGgVp1Fw[/YOUTUBE]

Captura de pantalla del juego

Game-Image-SG-01.png

Game-Image-SG-02.png

Gracias amigo =) pero como saco el key para canjearlo en Steam?

Gracias amigo =) pero como saco el key para canjearlo en Steam?

Creo que debes registrarte en la página.

Puedes revisar en este link donde explican el proceso

STEAM Key for FREE: Soul Gambler

How to: Change the language to ENGLISH. ;-) 1. Register an account. 2. Login 3. Click the "Add to library" button. 4. Visit the "My Games" section. 5. Grab your game (Hover over the download button, than click the "Steam Key" in the dropdown menu)! (You'll find a screenshot in our comments section!) - Please be patient. The site is slow!

Última edición:
Perdi mi contraseña de Steam y no me deja recuperarla 😕

Perdi mi contraseña de Steam y no me deja recuperarla 😕

Intenta abrir un hilo con esa consulta, la verdad no sé cómo ayudarte, como ya he dicho en otras ocasiones no me gusta mucho jugar, simplemente que encuentro estas ofertas junto con las de programas promocionales y me parece interesante que no se pierdan y por eso también las comparto, aparte que algunos usuarios me han pedido que lo haga para tener información para sus blogs.

Intenta abrir un hilo con esa consulta, la verdad no sé cómo ayudarte, como ya he dicho en otras ocasiones no me gusta mucho jugar, simplemente que encuentro estas ofertas junto con las de programas promocionales y me parece interesante que no se pierdan y por eso también las comparto, aparte que algunos usuarios me han pedido que lo haga para tener información para sus blogs.

Es que me pide verificar con celular y ese celular ya no lo tengo, lo había dado por robado hace mucho y lo di de baja, pero para mi mala suerte a los pocos días lo encontré, había sucedido que mi bebe lo había dejado tirado en uno de sus "escondites secretos" y pues lo halle demasiado tarde. Para la peor de las desgracias el sistema de recuperación de numero de celular es tan malo en México que pues me fue imposible recuperarlo.

Atrás