Gratis suscripción por 6 meses de - AVG Internet Security 2016

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si nunca has tenido instalado este antivirus y te gustaría probarlo a fondo en su edición de pago, ahora podrás hacerlo gratis por 6 meses.

Eso sí, siempre y cuando no hayas tenido una promoción de AVG instalada anteriormente (incluso así haya sido la versión gratuita es posible que no funcione).

Espero que os guste. Sé que este antivirus es muy apreciado por la comunidad.

Lo consigues a través del siguiente enlace web, en promoción

Free AVG Internet Security 2016 (100% discount) - SharewareOnSale
Free AVG Internet Security 2016 (100% discount) - SharewareOnSale

avg-140x200.png

Recuerda, COSAS QUE NO DEBES hacer con los programas promocionales:

- No debes vender el programa
- No debes usarlo de forma comercial, el uso es privado
- No debes actualizarlo (perderás la versión en edición regalo y se convertirá en una trial, lo más probable)
- No debes pedir soporte (si quieres soporte tendrás que pagar)

Excelente aporte he oido de el pero nunca lo habia podido probar pues sera aprovechar que es gratis
GRACIAS

Excelente aporte he oido de el pero nunca lo habia podido probar pues sera aprovechar que es gratis
GRACIAS

A mí no me gusta mucho la verdad. Es bastante intrusivo.

Instalas cualquier cosa y a veces la borra por error pensando que es algo tipo "virus" y no lanza un aviso ni nada...

Pero en fin, como suelen decir, sobre gustos no hay nada escrito.

me gusta mas y lo digo mil veces para mi "bitdefender es la leche" :welcoming: es super bueno y agresivo con malware y bichos raros.

me descargare este para usarlo en otra pc, gracias por el aporte

Me alegro que te haya gustado la promoción. Que la disfrutes [MENTION=151867]Manu Hernandez[/MENTION]

Excelente aporte, voy a descargar para probar en la laptop de mi hijo, gracias

Excelente aporte, voy a descargar para probar en la laptop de mi hijo, gracias

Me alegro que te haya gustado. Una vez instalado se activa la licencia de forma automática. Recuerda que sólo es para computadores donde no hayan tenido activadas promociones anteriormente.

Atrás