Tutorial: [GRATIS] Suscripción SitePoint premium por un año

• Autor Autor ismadobe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ismadobe

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
jFHR2Wg.png

Hola. Recientemente me he enterado que Sitepoint está regalando por 1 año, completamente gratis, una suscripción a los cursos, ebooks y conferencias premium que ellos brindan. Los pasos para poder obtener el cupón son relativamente sencillos y cualquiera puede aplicar al mismo.

¿QUÉ OBTENDRÁS CON ESTA MEMBRESIA

- Ademas del año gratuito, tendras acceso a 82 ebooks, 66 cursos y mas de 180 videos sobre diseño y desarrollo.
- Acceso ilimitado a repositorios publicos y privados en BitBucket.
NOTA: No se requiere el uso de tarjeta de credito para redimir el cupón.

PASOS PARA OBTENER LA MEMBRESIA

1- Crear una cuenta en [B]https://bitbucket.org/account/signup/[/B]. (Sitio similar a Github)
2- Confirmar por medio del correo electrónico el proceso de registro y escoger un nombre de usuario para su cuenta.
3- Una vez estés en el dashboard de BitBucket, debes hacer click en el avatar, parte superior derecha de la pagina, y tomar una captura de pantalla en el cual se vea claramente el correo electrónico que utilizaste para el registro.
4- Enviar la captura de pantalla por medio de correo electrónico a [B]bitbucket@sitepoint.com[/B]. La imagen debe tener el siguiente formato: Ver Imagen

Una vez verifiquen el registro de la cuenta, ellos procederán a enviarle un correo parecido a el siguiente:

djjngmx.png

En caso de que no posea una cuenta en el sitio web, mediante el enlace proporcionado puede crear la cuenta y posteriormente acceder al cupón de descuento.

IG2GvUv.png

Luego de hacer click en el enlace podrás disfrutar de todo los cursos, ebook y vídeos premium que ofrece SitePoint.

nL8zZ0Q.png

Y eso es todo :encouragement:. Solo queda disfrutar y sacarle el mayor provecho durante el año de membresia.

AFIXtwj.png

NOTAS:

- No se sabe cuanto tiempo durará la promoción.
- El contenido, por lo que veo, está en su totalidad en ingles.
- Los usuarios que cuenten con una membresia en el sitio, también pueden participar y se les aumentará el tiempo en un año mas.
- Esta oferta solo está disponible para usuarios nuevos en BitBucket. Una vez ellos verifiquen la captura de pantalla, tendrás el cupón de descuento.

Espero les sirva este tutorial. Nunca está demás aprender un poco, así el idioma no ayude de a mucho. :encouragement:
Si te gustó, puedes dejar un lindo y sexy me agrada

Saludos 🙂

Última edición:
Gracias ya mande el correo ahora toca esperar a que respondan! 😀

Gracias por la info. Aver si me responden con el cupón también.

Esta promoción ya estaba activa en abril y se ve que la han vuelto a activar...para los que no sepan, esta compañía es ahora lo que fue la antigua "learnable"...y sus cursos son muy interesantes!

Excelente" Ya envie mi correo,esperando que funcione.

Me funciono bien y ya tengo acceso a los cursos :encouragement:

Que bueno :encouragement:. Suelen contestar rápidamente y si algo no va bien con la imagen igualmente ellos lo harán saber para que lo puedan corregir.

No tenia idea que tenian cursos tan interesantes, gracias por el tutorial 😀

Gracias probando bro te aviso...

- - - Actualizado - - -

Gracias me funciono bro. Saludos

Muchas gracias por el tutorial 🙂

Muchas gracias por el aporte, desde hace tiempo quiero aprender wordpress, espero que funcione.

Saludos!

Atrás