¡Gratis! USB Safely Remove

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Otro programita para la colección, uso una versión gratis de este en mis computadores y siempre lo echo en falta, esta versión es mucho más linda y con más opciones, pero no estoy seguro si se puede reinstalar, ya que la promoción originaLes de GiveAwayOfTheDay y por lo general no dejan reinstalar los programas

En fin, ahí lo dejo de todas formas
USB Safely Remove
Get USB Safely Remove for free | Giveaway of the day

(Serial e instalador llegan al email, así que usar un email real)

CarlosGorcha

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2011
Sería bueno dar una pequeña descripción del programa, aunque más o menos se vea cual es su objetivo. :encouragement:

Saludos!

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Sería bueno dar una pequeña descripción del programa, aunque más o menos se vea cual es su objetivo. :encouragement:

Saludos!

Pues es un programa para desconectar dispositivos conectados por USB, no hay mucho que decir al respecto, a mí me ayuda mucho, te evita tener que andar revisando con el botón derecho y "adivinar" cuál es el dispositivo que vas a desconcectar...

Dejo captura de pantalla

right_click_feature.png

CarlosGorcha

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2011
Pues es un programa para desconectar dispositivos conectados por USB, no hay mucho que decir al respecto, a mí me ayuda mucho, te evita tener que andar revisando con el botón derecho y "adivinar" cuál es el dispositivo que vas a desconcectar...

Dejo captura de pantalla

Ver el archivo adjunto 33382

Gracias por la descripción! Tiene muy buena pinta, descargando...

Saludos!