¡Gratis! Video Editor - Ashampoo Movie Studio 2013

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Aunque se trata de una versión viejita, ahora puedes bajar GRATIS en versión promocional, el programa

Ashampoo Movie Studio 2013

SOLICITAR EL SERIAL EN ALGUNO DE ESTOS LINKS
Ashampoo® - Full Version License - Ashampoo® Movie Studio 2013
Ashampoo® - Full Version License - Ashampoo® Movie Studio 2013

DESCARGAR EL INSTALADOR DE ESTE LINK
http://bigfiles.downloadcluster.com/public/dlhr/0182/ashampoo_movie_studio_2013_1.0.6_15492.exe

¿Por qué lo regalan?

En realidad sólo te regalan el instalador y su activación para uso personal.

Si quieres tener soporte, actualizarlo, usarlo comercialmente, módulos adicionales pues te toca pagar. De esta forma la empresa consigue una promoción rápida y eficaz de su producto con una inversión mínima gracias al boca a boca en Foros y Redes Sociales.

Lo bueno es que nosotros lo obtenemos legalmente gratis, la empresa se promociona y todos salimos con parte del pastel, ¿genial no?

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
gracias, llego el momento de probarlo xD

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
gracias, llego el momento de probarlo xD

Guarda la clave que aparecerá en MyAshampoo en tu computadora, porque el año pasado me hicieron la gracia de que si quería revisar mis claves tenía que pagar para bajarlas.., aunque al mes me las volvieron a desbloquear...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias amigo, lo probare :encouragement:

Tengo como 20 programas promocionales de Ashampoo (es más la primera vez que tuve uno fue Ashampoo Uninstaller hace muchísimos años, creo que ellos fueron como los inventores de éste tipo de software, la licencia decía "pruébalo cuanto quieras, paga cuando quieras" o algo por el estilo)