¡Gratis! Video Watermark Maker (promocional)

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ahora puedes conseguir gratis el programa, en versión promocional, con descuento del 100%

SOFTORBIS VIDEO WATERMARK MAKER

LINK PARA SOLICITAR EL SERIAL
Get Free License Key

LINK PARA DESCARGA
http://download.softorbits.com/files/WatermarkMaker.exe

rln.jpg

░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░
Recuerda que al tratarse de un programa PROMOCIONAL, tienes restricciones, entre otras, como las siguientes
- no puedes pedir soporte
- no puedes actualizar el programa (hay programas que sí permiten subir a versiones pequeñas)
- no puedes venderlo
- no puedes usarlo empresarialmente ni comercialmente
- LA LICENCIA ES LEGAL

░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░

¿Por qué una empresa regalaría su software?
- Estas promociones se hacen por tiempo limitado, las empresas simplemente te dan a probar su SOFTWARE pero sin soporte ni actualizaciones, por supuesto con ánimo de que finalmente compres el programa con su soporte y actualizaciones y para convencerte de que el programa es bueno, así consiguen publicidad gratis y nosotros conseguimos nuestro regalo ¿y todos felices cierto?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias por el aporte, voy a probarlo después :) :encouragement:

Creo que es una versión antigua, lanzaron una promo moderna pero no es reinstalable, no sé esta, no la he probado, han lanzado muchas promos de edición de video que son las que bajo, sino en mi computador me voy a quedar sin espacio a este paso, jajajaa...