[GRATIS] Voy a mentorear a 10 emprendedores a abrir su agencia digital

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de entrevistarme con @nico y ha sido una grata experiencia. En la presentación que hizo sobre su trayectoria, mostró algunas fotografías con personalidades reconocidas para las que había trabajado. Con lo cual queda demostrada la seriedad de la propuesta que está realizando en este post, para los usuarios del foro.

Gracias a todos por los buenos mensajes! Super contento de conocerlos a todos! Hoy seguimos con las últimas entrevistas

Si tienes un puesto me gustaría ser uno de esos pupilos, seguramente no te defraudare.

Aun esta disponible?

Queda un último lugar. Puedes postularte por MP.

Me interesa, aún hay posibilidad de participar?

Me reuní con @nico es una persona con mucha trayectoria y experiencia tanto laboral como académica, pude notar que es alguien serio, solo fue una pequeña llamada pero me dejo muy intrigado de todo lo que voy aprender, confío en que esto ayudara mucho a las personas que vamos a participar, le agradezco su tiempo.

Me reuní con @nico es una persona con mucha trayectoria y experiencia tanto laboral como académica, pude notar que es alguien serio, solo fue una pequeña llamada pero me dejo muy intrigado de todo lo que voy aprender, confío en que esto ayudara mucho a las personas que vamos a participar, le agradezco su tiempo.

Gracias Alex! Bienvenido a bordo! Aún quedan más lugares para quienes quieran lanzar su agencia digital!

Revisa PM, te he escrito para algo que te puede interesar!!
Un saludo!!

Estoy muy interesado en esta oportunidad espero no llegar tarde, te envió MP, Saludos.

Acabo de tener una conversación con @nico y les puedo decir sin lugar a dudas que es una persona absolutamente sincera con credenciales que respaldan su éxito, a todos los que estén leyendo les recomiendo que aprovechen esta oportunidad porque puede ser que les cambie la vida, rara vez una persona realmente exitosa se dispone a dar mentoría a los demás y esta es una de esas veces.

Acabo de tener una conversación con @nico y les puedo decir sin lugar a dudas que es una persona absolutamente sincera con credenciales que respaldan su éxito, a todos los que estén leyendo les recomiendo que aprovechen esta oportunidad porque puede ser que les cambie la vida, rara vez una persona realmente exitosa se dispone a dar mentoría a los demás y esta es una de esas veces.
Totalmente de acuerdo con el compañero, al que tenga la oportunidad que la aproveche, son oportunidades que no llegan todos los días.

Me sumo, MP enviado.

Muchas gracias Nico

Gracias a todos! Hoy cerramos con 9 personas que calificaron para ser parte de este grupo inicial.

Lo que vamos a hacer es trabajar juntos con ejemplos prácticos sobre cómo crear una agencia digital.
Vamos a trabajar paso a paso para elegir un nicho, definir los servicios y los precios.
Luego vamos a aprender a generar leads utilizando redes y otras estrategias para convertirlos en clientes.

Pueden seguirme en Twitter @nicogarcia para la evolución de cada proyecto. En total serán 10 agencias nuevas (incluyendo una mia que voy a crear de 0)

Hoy fue la primera mentoría grupal y esto pinta bien, el método de trabajo que se plantea promete mucho, sin lugar a dudas esto se está poniendo bueno.

Muy interesante lo visto hoy con @nico en la reunión grupal, clara, precisa y completa. Cómo dijo el compañero @MrEmperador "esto pinta bien".

Si aun hay lugar me apunto

Muy edificante la primera reunión grupal con @nico. Nos mostró una estrategia para conseguir leads (clientes) y definió el objetivo que debemos cumplir para la siguiente semana.

@nico está apostando por los que queremos crecer en este mundo. Veamos que tal las siguientes semanas 🙂

Atrás