¡Gratis! WONDERFOX DVD Ripper Pro (promocionales)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Por si se te había pasado Wonderfox sigue con sus promociones de Halloween, ahora nos deleitan con este software

WONDERFOX DVD Ripper Pro

WondeFox 2014 Halloween Giveaway

Recuerda que al ser una versión promocional no puedes actualizarlo, ni pedir soporte, ni venderlo, ni usarlo comercialmente.

No especifican si se puede reinstalar, si alguien lo prueba que nos comente.

ripper-banner.jpg

Siempre me topo con tus buenos aportes acá en el foro, eres casi el único o el único que siempre pasa estos freewarez o software en promoción, no has pensado en hacer una web documentando todo lo que publicas? algún directorio dónde los que no sepan de forobeta encuentren estos programas y aportes.

Gracias por el aporte, y ahi tienes un gran idea para montar un sitio web, de programas, y que es apto para adsense.

Gracias por el aporte, y ahi tienes un gran idea para montar un sitio web, de programas, y que es apto para adsense.

Pues no estoy seguro de si es apto, todos los sitios donde publican esas promociones en inglés no tienen adsense (alguno que otro).

- - - Actualizado - - -

Siempre me topo con tus buenos aportes acá en el foro, eres casi el único o el único que siempre pasa estos freewarez o software en promoción, no has pensado en hacer una web documentando todo lo que publicas? algún directorio dónde los que no sepan de forobeta encuentren estos programas y aportes.

Lo tenía en menten y hasta había comprado el dominio esenciabit.com pero la persona que me iba a colaborar nunco tuvo tiempo.

Me lo estoy replanteando realmente...

Atrás