¡Gratis! Zoner Photo Pro 16 (promocional - no reinstalable)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os dejo, en descarga directa, este software que de verdad os recomiendo y que me encanta, lástima la versión 17, creo que evolucionó hacia atrás, en casa sigo usando la versión 15 la verdad, es la que más me gusta, aunque algunas cosas de la versión 17 como alinear objetos se echan en falta, pero realmente tener que dar como 4 pasos para escalar una imagen en las últimas versiones realmente me parece un despropósito por parte de Zoner.

Importante - también todas las versiones disponen de sus correspondientes versiones gratuitas.

Más importante - uno de los filtros más potentes del programa es TILT SHIFT, un efecto de desenfoque por los lados que sólo vais a encontrar en programas de pago de costo bastante elevado, así que ya sólo por eso vale la pena bajar la versión PRO (ya he hecho algunos tutoriales del programa pero espero seguir haciendo más).

Y para rematar comentaros que es el programa que uso para optimizar, cortar, mejorar, filtrar, editar mis imágenes para mis blogs (y algunos sabéis que soy bastante exigente con el software).

Link de descarga directa:
http://download1.zoner.com/binary/zps16_en_pro_promo.exe

(Para activarlo sólo ingresas tu correo y se convierte en PRO, más fácil imposible - al menos en las versiones que he probado, puede que hayan cambiado el sistema)..

Zoner-Photo-Studio_1.png

PRECIO DE LA ÚLTIMA VERSIÓN - 89usd (por ahora no han lanzado ninguna promoción de la versión 17 pero podéis bajar la versión FREE, que como comento no me ha gustado en absoluto)

Versiones viejas y de otro software como ZonerDraw (programa vectorial aceptable) se pueden bajar del siguiente link:
Download Zoner Photo Studio 17 for free

Atrás