Grave error al comprar el dominio, necesito reembolso en Verio y Whois

sillesco Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2014
Me hallaba buscando un buen dominio en whois.com . Ilusionado al ver que nadie lo ocupaba, decidí clickar en la opción "comprar dominio", que te lleva a Verio. Muy ilusionante todo, hasta la gran catástrofe.

La pasarela de pago es bastante engañosa, aunque siendo honestos he de confesar que la culpa es principalmente mía.

Resumiendo, quería adquirir un producto por 11,95$, pero al terminar de pagar me di cuenta de que estaba comprando algo de 115,90$ :mad::mad::mad: soy subnormal.

A mi favor:

-No tengo tanto dinero en mi tarjeta de crédito, no me lo pueden cobrar
-En la esquina inferior derecha hay un texto que pone: "30-Day money Back Guarantee" ¿como ejecuto la garantía? ¿me puede salvar el culo?

En mi contra:

-Aunque no tenga tanta pasta, quizás podrían hacerme una deuda o algo (?)
-Me ha llegado una especie de confirmación al correo, un tanto ambigua:

Thank you for placing your order on Verio.com!

You have ordered:

PRODUCT DESCRIPTION TERM SETUP COST TOTAL

Please review your order information carefully. Today's Total: $115.90
If you do not receive this email confirmation within one business day, please contact us at ordermaster@verio.net.

Thank you again for choosing Verio.

This email message is intended for the use of the person to whom it has been sent, and may contain information that is confidential or legally protected. If you are not the intended recipient or have received this message in error, you are not authorized to copy, distribute, or otherwise use this message or its attachments. Please notify the sender immediately by return e-mail and permanently delete this message and any attachments. Verio Inc. makes no warranty that this email is error or virus free. Thank you.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
ok..
has mirado toda la orden porq te sale ese monto elevado? quizas adjuntaste otro servicio o como suelen poner como defecto para 5 a 10 años...

supongo q antes de realizar el pago miraste bien... sino terminara mal D:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Asi como dice el compañero de arriba lo mas probable es que hayas contratado otro servicio sin darte cuenta o te salio automáticamente el dominio por 5 o 10 años y no lo modificaste.

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Si es tarjeta de crédito te van a descontar los fondos, a menos claro que este tan copado que no te puedan cobrar,

Otra cosa que puedes hacer es enviar un correo, solicitando el no cobro o devolución, una vez me paso algo similar cuando compre algo en Godaddy y me devolvieron el dinero sin problemas.

Y si pagaste con Paypal, creo que te da la opcion de solicitar el dinero de vuelta si es que no a pasado mucho tiempo

sillesco

Beta
Desde
8 Ene 2014
Interesantes respuestas, gracias.

El caso es que intento logearme y no me lo permite, me dice:

"We were unable to find an account matching the information given."

al buscar en whois el dominio comprado me cuenta que está disponible. ¿es buena señal? ¿se activa automáticamente?

¿Y si en estos momentos no me cobran porque no tengo dinero, pero cuanto lo ingrese me lo quitan? ¿pueden hacer eso?

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Lo mejor sera que te pongas en contacto y solicites la cancelacion y rembolso porque sino si te pudieran cobrar cuando metas fondos.

danielrHat

Gamma
SEO
Desde
15 Mar 2014
me parece raro que no miraras bien el monto total antes de precionar el boton pagar :s
tambien me huele a trampa que por un dominio te terminaran cobrando esa suma, si es asi te daran mil vueltas para no devolverte el dinero, lo mejor es llamar a la tarjeta y denunciar que nunca realizaste esa compra, aunque ya pasaron muchos dias