grave problema con bigdump

prologe113 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2009
Muy buenas a todos, estoy instalandole joomla a mi foro. Para ello tengo que usar el bigdump para poder subir todas las tablas de mi foro vbulletin a joomla y tenerlo todo en uno. Ya he ido a myphpadmin y he descargado mi base de datos en formato Sql y la subí a la carpeta raíz donde tengo instalado el foro vbulletin. Luego ejecuto bigdump en el que le tengo puesto los datos de la base de datos joomla para que transfiera allí las tablas y al ejecutar la importación me sale este mensaje.

http://img34.imageshack.us/img34/950/31020101210211.jpg

A que se debe¿?

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
vale ya solucioné el problema, usé el mysqldumper, ya tengo instalado joomla y funcionando perfectamente pero me gustaría saber como hacer para que aparezcan los temas de vbulletin en joomla es que no se como hacerlo.

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Gracias por responder superkefka =), desgraciadamente he quitado joomla de mi foro por que desde mi punto de vista no cumplía con las funciones que yo necesitaba. Instalé un plugin que hacía que apareciesen los temas de vbulletin en joomla pero no me convenció con lo cual lo he quitado y me quedo con vBadvanced.

Un saludo.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
El mejor plugin es el de BBPixel, echale una mirada aver si cumple tus espectativas ^^

PD: Es de pago