Hola, tengo un problema que considero grave, no tengo idea de que pase y tal vez ustedes tengan la respuesta:
Tengo un canal monetizado, lo monetice hace unos meses pero la temática con la que me lo monetizaron no me llamaba la atención y no me gustaba, así que borre todo el contenido y comencé otra temática. En esta nueva temática debo confesar que uso bastante contenido de terceros, solo videos, y le doy algún tipo de valor agregado de mi parte, todo iba bien, las ganancias eran normales, en analytics se mostraban ganancias de cada video, correspondían a las que aparecen en adsense, pero curiosamente esas ganancias desaparecen en adsense al pasar los días, ejemplo: 15 de noviembre en adsense me aparece generado 50 dólares, pasan 4 días de esta fecha y esos 50 dólares se convierten en 15, es decir los 50 dólares ahora son 15 del día 15 de noviembre, y así en todos los días.
En analytics las ganancias siguen normales, es decir me el 1 de octubre aparece que en septiembre hice ejem: 900 USD, pues para el 4 o 5 de octubre aparece que en septiembre generé 200 USD.
Tengo otro canal y en ese no pasa nada, las ganancias son normales tanto en adsense como en analytics.
Alguna idea de qué este pasando?