Problema con Canal de YouTube: Eliminación y Pago adsense

• Autor Autor ppo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ppo1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta, es mi primer poss y quiero deciros que anoche entre a mi canal y vi este mensaje

Hola, *******:

Es posible que suspendamos la obtención de ingresos de tus cuentas debido a varios avisos relacionados con las Normas de la comunidad, los derechos de autor o a bloqueos de Content ID globales (eliminados o no). En caso de que no se resuelva tu problema, puedes obtener más detalles sobre los vídeos que pueden provocar la suspensión de la obtención de ingresos de tu cuenta en Estado y funciones y en Avisos de derechos de autor (selecciona "Ver" para filtrar).

No existe ningún proceso de apelación para restaurar la obtención de ingresos cuando se producen estas infracciones; sin embargo, si mantienes tus cuentas en buen estado es posible que YouTube la restaure en seis meses.

Pásate por nuestro Centro de derechos de autor y nuestro Centro de políticas y seguridad para descubrir consejos generales sobre cómo gestionar tu contenido en YouTube.

Atentamente,

El equipo de YouTube

ENTONCES LO QUE HICE FUE ELIMINE LOS CANALES VINCULADO A ADSENSE YA QUE TENIA DEMEGADO EL ACCESO, NO PODIA ENTRAR A ESOS CANALES, LOS ELIMINE SIN DEJAR RASTROS DE GOOGLE+, YOUTUBE ENTRE OTRAS OPSIONES QUE SON LAS QUE APARECEN PERO LA CUENTA DE ADSENSE ESTA EN OTRO CANAL FUERA DE ESOS,

entonces hoy me he levantado pensando en que si adsense me ara igual el pago de mis ganancias acumuladas el dia 11 o 12 de este mes.- Eso me tiene preocupado

si alguien cometio ese mismo error diria yo pues que me oriente hagalo saber por favor.-
si a alguien le pago aun eliminando los canales cuente si recibio su pago.- YA QUE TENGO ACUMULADO UN BUEN DINERO DEL MES PASADO DE NOVIEMBRE Y ME DARA TRISTEZA PERDERLO

Saludos de antemano.-

bueno pues youtube pasa las ganancias a adsense creo que el 15 de cada mes... pero si lo desvinculaste pues no se que pueda pasar.

Pues ese mensaje me asusto ya que anteriormente lo que hacia era eliminar los videos de mi canal y esperar el dia 11 o 12 a que me refleje pero en este caso tenia suspendido el acceso a los canales asi que no pude esperar.-

ahora me inquieta al pensar que puedo perder esa cantidad de dinero.-

[MENTION=118791]ppo1[/MENTION] ya no hay vuelta atrás la verdad es que queda bastante para esos días no sabría que decirte estas en el promedio del 50% de que te lo den o que no te lo den cruza los dedos y la próxima vez más cuidado.

Pues ese mensaje me asusto ya que anteriormente lo que hacia era eliminar los videos de mi canal y esperar el dia 11 o 12 a que me refleje pero en este caso tenia suspendido el acceso a los canales asi que no pude esperar.-

ahora me inquieta al pensar que puedo perder esa cantidad de dinero.-

Esa cabtidad, de cuanto estamos hablando hermano. Si tienes otros canales habilitados con tu cuenta de adsense, con seguridad te pagan, a no ser que todos tu canales infrinjan las politicas.

Creo que cuando termina el mes ya es muy probable que te paguen pero si te banearon el canal creo que ya estas frito. #ripgananciasnoviembre

No te pagan cuando te quitan la monetizacion, pero si tu lo eliminaste si te los paga, de todas formas nos avisas:encouragement:

Pues a mi me pasó 2 veces, en una me pagaron, y en otra no - 50 y 50. Trata de ser buen chico y no meterte en problemas.

Tienes un 50% de que te paguen o no, los pagos son despues del 15 de cada mes asi que tienes quecon suerte. correr

Atrás