Gridpane (Vps)

• Autor Autor Burtiraven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, la que he liado con el comentario, ja, ja, ja, yo tengo gridpane pro

Abriste la caja de pandora. Si por 15$ al mes por VPS ilimitados (el tutorial que enlacé) ya montan mucha historia, imagínate por los 50$ al mes que cuesta Gridpane. Pero luego van pagando cPanel 15-25$VPS/mes y no pasa nada. 😅

Yo te recomiendo tomar la trial (5 días) de Runcloud, tienes todos los pasos en el tutorial.

¿No entiendo tu comentario, me estás criticando xD? Es que no te entiendo, yo solo ofrezco mi servicio de un vps para siempre en DigitalOcean pagándolo yo de 2 GB de RAM

¿No entiendo tu comentario, me estás criticando xD? Es que no te entiendo, yo solo ofrezco mi servicio de un vps para siempre en DigitalOcean pagándolo yo de 2 GB de RAM

Creo que la sección para eso sería en negocios. 😆 Acá estabas preguntando sobre GridPane, su competidor es Runcloud, Ploi...

Tuve que ir a revisar si es el hilo correcto. 😅

Sí, ya lo puse perdona je, je, je si quieres lo quito

Ploi, no me gusto, es Español, no?

Ploi, no me gusto, es Español, no?

No lo probé. Sólo sé que estaban a punto de cerrar, creo que me suena que era de Barcelona o algo así. Al final lo compraron no sé quién y lo pusieron de nuevo en marcha. Dicen que han mejorado bastante.

Me quedé con GridPane, Runcloud y Cloudways. Los veo más estables. Entre los tres, me gusto por precio e interfaz el segundo. GridPane es muy caro y Cloudways para 1 VPS puede ser... pero igual, son VPS un poco "plof" y no puedes llevar los tuyos propios.

Cloudways, la pera es que no tengas root y no puedas ni instalar glances (te cobran 100 al mes por instalar customs app xD)

Que opináis de Gridpane, tiene para Digital Ocean, Vultr, Lighstail y Custom VPS, actualmente estoy en la version developer de prueba y tiene de todo, tambíen active la veta para developers, es una pasada!

Oye, qué es eso de "tambíen active la veta"...Se trata de algún veto o limitación que se aplica a los servidores? O estás usando la versión Beta del panel? 😂 🤣 😝 🙃

De de verdad que tenéis un problema importante con la V y la B... Menos Facebook, Instagram y Tiktok y más libros en mano... A ver si así erradicamos la ignorancia...

Oye, qué es eso de "tambíen active la veta"...Se trata de algún veto o limitación que se aplica a los servidores? O estás usando la versión Beta del panel? 😂 🤣 😝 🙃

De de verdad que tenéis un problema importante con la V y la B... Menos Facebook, Instagram y Tiktok y más libros en mano... A ver si así erradicamos la ignorancia...
Ya lo he modificado, te pido disculpas

Madre mía, como están algunos ja, ja, ja

Atrás