Gust4v0
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Aún no logro solucionar ese problema, es muy tedioso ya que uno navega y cuando miras el anuncio se ha corrido hacia abajo.Olle Gus ya solucionaste lo del anuncio que mueve el contenido de tu web al cambiar de campaña?
Lo que pasa es que ya revise y sigo teniendo ese problema.
Espero tu respuesta
Ya mande mensaje a soporte y me responden que que se debe al script que estoy inplementando para colocar los anuncios, pero lo dudo ya que nunca tuve ese problema, aparte ya lo revise y todo esta bien.Aún no logro solucionar ese problema, es muy tedioso ya que uno navega y cuando miras el anuncio se ha corrido hacia abajo.
Si...lo mismo me pasa con los anuncios IAB...ya no lo quisiera utilizar...🙁Ya mande mensaje a soporte y me responden que que se debe al script que estoy inplementando para colocar los anuncios, pero lo dudo ya que nunca tuve ese problema, aparte ya lo revise y todo esta bien.
El anuncio con el cual tengo eso problema es el IAB 300X250. ¿Es el mismo con el que tienes problemas?
Pues por el momento solo queda mandar mensaje a soporte para que esten pendientes de esto.Si...lo mismo me pasa con los anuncios IAB...ya no lo quisiera utilizar...🙁
Perfecto ...ahora mismo lo contacto.Paso a comentarles compañeros que ya me solucionaron el problema que tenia sobre un anuncio que movia el contenido de mi web al hacer el cambio de campaña publicitaria, si alguien mas tiene este problema es necesario decirle a su manager para que las cambien el script del anuncio y listo queda solucionado.
Nadie es mejor ni alternativa a adsense.
Otras empresas que se puede ganar tambien es diferente.
Pues ninguna de esas networks acepto mi web 🙁claros que hay mejores openx, adx, Pubmatic la cosa es mejor que se peleen por tu inventario y tendrás mas ganancias
Que mal brother, otras empresas con las que puedes probar mgid y adcash de las que me han pagadoyo hable con tu manager y no me acepto, me quiso dar a entender que la web debe ser blog de noticias o algo por el estilo que se actualize diario, asi que es casi lo mismo que adsense.. gracias igual por la recomendacion..
Depende del pais que provienen las visitas, si son de latinoamerica quiza estes generando $1 dolar o $1.5 aproximadamenteCon unas 2 a 3 mil vistas de trafico de facebook entonces ganare centavos cierto?
Warez no aceptan por que son partners de google, lo que si es que son menos estrictos que adsense.y aceptan warez amigo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?