Grumft - Publicidad alternativa a Adsense para webs con pocas visitas

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
256
Habrá que mirar, por ahora tengo con AdSense, pero quisiera probar otras casas
Pues yo estaba con grumft primero por que adsense no aceptaba mi sitio, apenas hace como 3 semanas adsense me acepto y deje a grumft pero la verdad que ganaba más con grumft, adsense me no me esta generando nada. Solo voy a esperar a cobrar el minimo y regreso con grumft.

Aclaro que a muchos en sus sitos les va bien con adsense.... no es mi caso prefiero Grumft
 

Gustavo1994

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
396
Yo utilizo Grumft con Sulvo que ambos son partner de Adsense pero veo una gran ventaja de Sulvo por sobre Grumft... Veo que en las estadisticas me contabiliza más Sulvo que Grumft...
 

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
256
Yo utilizo Grumft con Sulvo que ambos son partner de Adsense pero veo una gran ventaja de Sulvo por sobre Grumft... Veo que en las estadisticas me contabiliza más Sulvo que Grumft...
Orale esa network de Sulvo no la había escuchado Gustavo. ¿Trabajan con CPM o CPC? ¿y de Adsense a Sulvo cual prefieres?
 

joseacvporter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
99
Hay que tener cuenta de adsense para entrar a Sulvo y Grumft?
 

VVC.VC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
96
In grumft it is not necessary, in sulvo I do not know
I asked to work with them and so far they have not responded. If you work with them and can help me, I can subscribe to your agency if you want.
 

VVC.VC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
96
I use Grumft with Sulvo, both of whom are Adsense partners but I see a great advantage of Sulvo over Grumft ... I see that in the statistics I count more Sulvo than Grumft ...
If you work with them and can help me, I can subscribe to their agency if you want.
I mean SuLVO
 

Gustavo1994

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
396
Sulvo como se pone o se manda las webs?
Antes ponías el sitio web y tu correo y lo mandabas a revisión, ahora tienes que mandar un correo el cual tienes que esperar que te respondan para conocer más tu web... Antes era mas fácil... Logré monetizar 38 páginas con ellos...
 

VVC.VC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
96
That such colleague, I am glad you are doing well in that company, however with all due respect I would like to add a couple of doubts and comments.
1. When providing you google adsense ads, what happens if you get banned? do they pay you or not?
2. Considering your last day when you made 30k impressions (if you have 4 ads it would be 7.5k visits), your profit for 7.5k visits was $ 5, that is, your CPM would be $ 0.66, something quite poor for Latam traffic for be honest with you.
3. Entering the web you see very little information in general about the web, there are instructions and how to register, something that does not give much confidence to say.
4. eCPM and CPM are different concepts, the first based on the added impressions and the other on the general visits, but both depend on the CTR and CPC of each ad, I think that this metric would be important for you to take into account, since if your traffic is MX or ES you should be generating more.

I leave these small comments for you to take into account and I think they will be useful for you.
Quiero cooperar con su empresa, ¿hay alguna ayuda?
 

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
256
I asked to work with them and so far they have not responded. If you work with them and can help me, I can subscribe to your agency if you want.
Te proporciono los datos de mi manager

Nombre: Flor Roxana
Correo: flor@grumft.com
TEL: +55 11.98601.7913

Solo disponible de lunes a viernes, si no te han respondido es por que estan de vacaciones desde el dia 23 de diciembre regresan mañana a laborar.
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
si son mejores q mgid creo q vale la pena q generen ganancias por solo mandar trafico asi no hagan cliskc, en adsense genero unos centimos al dia, ya que de momento no dan muchos clicks pero mis visitas son benas de usa, españa asi q ojala me genere algo, ire a probar
 

VVC.VC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
96
Te proporciono los datos de mi manager

Nombre: Flor Roxana
Correo: flor@grumft.com
TEL: +55 11.98601.7913

Solo disponible de lunes a viernes, si no te han respondido es por que estan de vacaciones desde el dia 23 de diciembre regresan mañana a laborar.
Muchas gracias me pondré en contacto con ella
 

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
256
si son mejores q mgid creo q vale la pena q generen ganancias por solo mandar trafico asi no hagan cliskc, en adsense genero unos centimos al dia, ya que de momento no dan muchos clicks pero mis visitas son benas de usa, españa asi q ojala me genere algo, ire a probar
Si tu web tiene muchas visitas te conviene una empresa que pague por CPM como Grumft y por lo que comenta el compañero Gustavo también Sulvo paga por CPM, Adsense paga por CPC, te pongo mi ejemplo tengo una página que tienen en promedio 5000 visitas al día con adsense no gano casi nada ya que la tematica de mi web tiene un CPC de los más bajos en cambio con Grumft me iba mejor por que ellos te cuentan las impresiones no los clics de las anuncios, aunque si tu tematica tiene un alto CPC es mejor que trabajes con Adsense en mi opinión brother pero eso ya tendrías que revisar tu cual es la que te conviene más.
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
Si tu web tiene muchas visitas te conviene una empresa que pague por CPM como Grumft y por lo que comenta el compañero Gustavo también Sulvo paga por CPM, Adsense paga por CPC, te pongo mi ejemplo tengo una página que tienen en promedio 5000 visitas al día con adsense no gano casi nada ya que la tematica de mi web tiene un CPC de los más bajos en cambio con Grumft me iba mejor por que ellos te cuentan las impresiones no los clics de las anuncios, aunque si tu tematica tiene un alto CPC es mejor que trabajes con Adsense en mi opinión brother pero eso ya tendrías que revisar tu cual es la que te conviene más.
ya me di de alta en grumft y espero revisen mi solicitud, en sulvo tenia cuenta y me voy a logear y me dice q es erroneo, cambie la clave e igual me sigue saliendo error de clave

vaya mierda, ya nomas x eso la descarto enseguida el sulvo ¬¬
 

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
256
ya me di de alta en grumft y espero revisen mi solicitud, en sulvo tenia cuenta y me voy a logear y me dice q es erroneo, cambie la clave e igual me sigue saliendo error de clave

vaya mierda, ya nomas x eso la descarto enseguida el sulvo ¬¬
Seguro te contactan, solo toma en cuenta que trabajan solo de lunes a viernes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba