Venta Grupo 140k monetizado generando $

• Autor Autor Daannie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daannie

Daannie

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -2
Seguidores
140000
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo el siguiente grupo activo :
Crecimiento diario, cualquier duda la responderé con gusto.

UP, Grupo monetizado generando con 90min, se vende y se enseña manera para generar, se vende por falta de uso y tiempo para sacarle provecho.

Sigue disponible?

me interesa

Enséñame la manera de generar con el grupo por favor, gracias

Buenas cuando te refires grupo monetizado que es exactamente , porque los grupos faces que yo sepa no se monetizan el grupo en si , gracias

Buenas cuando te refires grupo monetizado que es exactamente , porque los grupos faces que yo sepa no se monetizan el grupo en si , gracias
Entras a una network y entonces te pagan por compartir enlaces 😛

ya se puede monetizar grupos creo desde esta semana empezo, al menos en mexico.

@Daannie es solo para deportes? Futbol en especifico?

Dejo constancia de que llegue a un acuerdo con el vendedor y procedo a realizar el pago para la compra del grupo

Dejo constancia de que llegue a un acuerdo con el vendedor y procedo a realizar el pago para la compra del grupo
Confirmo lo dicho por el usuario, esperando pago para realizar entrega del grupo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás