🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disponible aúnSigue disponible?
Te mandé DM con la infome interesa
Vendo grupo monetizado, no métodos para monetizar, yo monetizo mi nicho, otros no sabría.Enséñame la manera de generar con el grupo por favor, gracias
Entras a una network y entonces te pagan por compartir enlaces 😛Buenas cuando te refires grupo monetizado que es exactamente , porque los grupos faces que yo sepa no se monetizan el grupo en si , gracias
ya se puede monetizar grupos creo desde esta semana empezo, al menos en mexico.Buenas cuando te refires grupo monetizado que es exactamente , porque los grupos faces que yo sepa no se monetizan el grupo en si , gracias
pasa la fuente carnalya se puede monetizar grupos creo desde esta semana empezo, al menos en mexico.
no tengo fuente, pero en algunos grupos ya esta apareciendo el aviso de que podrías ver contenido de marcapasa la fuente carnal
@Daannie es solo para deportes? Futbol en especifico?
Confirmo lo dicho por el usuario, esperando pago para realizar entrega del grupo.Dejo constancia de que llegue a un acuerdo con el vendedor y procedo a realizar el pago para la compra del grupo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?