Venta Grupo 80k miembros público venezolano full activo

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que le entregué el grupo a @Lbraxas , hizo el pago pero llegó retenido a mi paypal, confío en él, hicimos videollamadas y ambos nos inspiramos confianza, además de enviarnos respectivamente nuestros DNI. Esperaré que paypal libere el pago para calificar y cerrar este negocio. Hasta ahora todo bien, usuario muy serio y confiable.
respaldado todo lo que dice mi amigo gustavo he realizado el pago pero esta retenido estamos esperando los dias de gracias que se cumplan para que me apareza el boton de confirmacion de recepcion, esto ha sido una negocion con entera seguridad

Constancia: Realicé reembolso del dinero en mutuo acuerdo de que me enviara por partes para que paypal me liberara de una vez. Todo bien. Procedo a calificar. Grupo vendido.

Constancia: Realicé reembolso del dinero en mutuo acuerdo de que me enviara por partes para que paypal me liberara de una vez. Todo bien. Procedo a calificar. Grupo vendido.
se procedio con pagos de bajos montos para evitar las retenciones y todo termino satisfactoriamente

Pago recibido, usuario serio, responsable y honesto. Hice la entrega plena y completa del grupo.

Paso a calificar positivamente, quedando a la espera de la calificación del usuario y cerrar tema.

Grupo vendido a @Lbraxas. Todo bien. Calificado ambos correspondientemente, espero a la confirmación y respaldo de este mensaje por parte del otro usuario para cerrar el tema de este negocio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.