Es simple, el dólar a valor oficial hay que tomarlo. Te conviene porque con Paypal pagás además el 20% que te obliga la AFIP asi que el oficial es un dólar más barato. A todos nos conviene. Ya han habido transacciones asi y se tomó el dolar oficial. Yo uso
DolarHoy.com Euro EL MERCADO CAMBIARIO ARGENTINO EN DIRECTO MINUTO A MINUTO que te dice el promedio del día (dolar, euro) actualizado minuto a minuto.
Fijate que tengo un hilo en el foro donde hago las veces de exchanger (
http://forobeta.com/ofertas-normales-de-exchangers/188681-exchanger-paypal-argentina.html)
Sabes la cantidad de argentinos que se ofenden cuando les decis que tomas el dolar 2 pesos mas abajo del blue???
Te dicen: Eh! pero el dolar esta 9 pesos y sigue subiendo... en que pais vivis???
Por que no van a hacer lo mismo con este tema? Imaginate que vos vas a comprar una reseña a 5 usd y le decis... bueno... te transfiero los 30 pesos? (por que sacaste la cuenta y dijiste 5usd x 6 pesos = 30 pesos) y te dicen... "no, pará... en que país vivis? el dolar esta 9 mangos y sigue subiendo..."
Obvio, seguramente veamos usuarios que aclaren que toman el dolar a X pesos, entonces tenemos la opcion nosotros de comprarles o no el servicio / producto que ofrezcan, en este caso va a estar buenisimo.
Para dejar mi opinion más clara, viendolo desde el lugar del vendedor de servicios y productos en el foro, esta buenisimo que me entre guita por otro medio además de paypal, incluso activaria un mercado que está bastante limitado entre argentinos, además yo también aprovecharía y tomaría cada dolar a 8 pesos, entonces vendería una reseña en mi mejor sitio a casi 65 mangos en lugar de los 48 que saldría con el dolar oficial.
Pero desde el punto de vista del comprador de reseñas / enlaces / articulos / servicios / what-ever-you-like esto es una cagada...
Ojala me equivoque, estaría buenisimo poder comprar y vender productos y servicios en el foro al valor oficial del dolar (incluso ser exchanger con el dolar oficial me vendría bien
)