Grupo argentino de betianos! ( contra el problema del dolar)

EmanuelSalazar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos no se si esta idea ya se les ocurrio alguno ! pero es armar un grupo de gente de argentina donde usemos otra alternativa de pagos! como cuenta digital o depositos bancarios ! donde los servicios que ofrescan se pudan pagar en pesos ! asi se redactores ventas de sitios mensitos y todo lo que tenga plata de por medio! hacerlo aca en el foro o en facebook o una pagina o como les guste!

Desde
12 Abr 2012
Hola amigos no se si esta idea ya se les ocurrio alguno ! pero es armar un grupo de gente de argentina donde usemos otra alternativa de pagos! como cuenta digital o depositos bancarios ! donde los servicios que ofrescan se pudan pagar en pesos ! asi se redactores ventas de sitios mensitos y todo lo que tenga plata de por medio! hacerlo aca en el foro o en facebook o una pagina o como les guste!

justo tenia pensado hacer un tutorial sobre como hacer pagos y envios entre argentinos :welcoming:

Mariano182

Zeta
Desde
22 Oct 2012
Y para qué comentas?

Volviendo al tema. Cuando vendas algo podés especificar que aceptas esos medios de pago, o si querés comprar pregunta si los aceptan.

Enviado desde Tapatalk 4

Coincido con vos. Cuando vendemos o compramos algo, ofrecer diferentes tipos de pago.
Ahora me surge una duda, a cuanto cotizar el dolar?

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Y para qué comentas?

Volviendo al tema. Cuando vendas algo podés especificar que aceptas esos medios de pago, o si querés comprar pregunta si los aceptan.

Enviado desde Tapatalk 4

Si eso esta bien, pero a lo que se apunta, al menos así lo entendí yo, es crear un subgrupo de negocios de argentinos (no oficial), o sea saber que tal usuario por ejemplo es redactor, otro que es diseñador, otro programador, etc etc y todos al ser argentinos nos pagaríamos con pesos argentinos :encouragement: olvidándonos así de los dolares.

EmanuelSalazar

Beta
Desde
31 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es decir ahorrarte todo eso del dolar ! entre argentinos porlomenos.. osea queres comprar un articulo si loco sale 50 pesos ! poreso mi idea es hacer un grupito en facebook ! porlomenos.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Si se hacen transacciones en el foro entre 2 foreros argentinos, lo ideal es realizar una transferencia bancaria. No se paga comisión como en paypal y son inmediatas, podés chequear por Internet cuando te llega. Además dan recibos online los bancos que son válidos. Otra opción es depósito en efectivo por Banco. También sin comisión y se ve el estado del pago en el momento por Internet.

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
El unico problema es que acá los argentinos somos todos vivos y vamos a querer tomar el dolar a 9 mangos... y nos ofendemos si decimos que el dolar real está 6

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
El unico problema es que acá los argentinos somos todos vivos y vamos a querer tomar el dolar a 9 mangos... y nos ofendemos si decimos que el dolar real está 6

Es simple, el dólar a valor oficial hay que tomarlo. Te conviene porque con Paypal pagás además el 20% que te obliga la AFIP asi que el oficial es un dólar más barato. A todos nos conviene. Ya han habido transacciones asi y se tomó el dolar oficial. Yo uso DolarHoy.com Euro EL MERCADO CAMBIARIO ARGENTINO EN DIRECTO MINUTO A MINUTO que te dice el promedio del día (dolar, euro) actualizado minuto a minuto.

Yees

Beta
Desde
23 Feb 2013
Yo tengo una solución. si quieren recibir dolares. me envían el dinero a Paypal y yo se los envió a Uruguay todos los meses. eso hago con mi esposa que vive alla.

que dicen?

EmanuelSalazar

Beta
Desde
31 May 2013
Es simple, el dólar a valor oficial hay que tomarlo. Te conviene porque con Paypal pagás además el 20% que te obliga la AFIP asi que el oficial es un dólar más barato. A todos nos conviene. Ya han habido transacciones asi y se tomó el dolar oficial. Yo uso DolarHoy.com Euro EL MERCADO CAMBIARIO ARGENTINO EN DIRECTO MINUTO A MINUTO que te dice el promedio del día (dolar, euro) actualizado minuto a minuto.

si no tienes tarjeta de credito como lo pasas a paipal a tu dinero!? podriamos usar para los argentinos cuentadigital.com porejemplo!

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Para los Argentinos estaría bueno que pongamos un precio paralelo en nuestros anuncios, por ejemplo: Redacto blalbla 3 USD netos, 16 pesos para argentinos, por cuenta bancaria

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 23:26 ----------

Yo tengo una solución. si quieren recibir dolares. me envían el dinero a Paypal y yo se los envió a Uruguay todos los meses. eso hago con mi esposa que vive alla.

que dicen?

jaja está complicado con tu pequeño cartel de NO COMERCIANTE

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009

Fijate que tengo un hilo en el foro donde hago las veces de exchanger (http://forobeta.com/ofertas-normales-de-exchangers/188681-exchanger-paypal-argentina.html)
Sabes la cantidad de argentinos que se ofenden cuando les decis que tomas el dolar 2 pesos mas abajo del blue???
Te dicen: Eh! pero el dolar esta 9 pesos y sigue subiendo... en que pais vivis???

Por que no van a hacer lo mismo con este tema? Imaginate que vos vas a comprar una reseña a 5 usd y le decis... bueno... te transfiero los 30 pesos? (por que sacaste la cuenta y dijiste 5usd x 6 pesos = 30 pesos) y te dicen... "no, pará... en que país vivis? el dolar esta 9 mangos y sigue subiendo..."

Obvio, seguramente veamos usuarios que aclaren que toman el dolar a X pesos, entonces tenemos la opcion nosotros de comprarles o no el servicio / producto que ofrezcan, en este caso va a estar buenisimo.

Para dejar mi opinion más clara, viendolo desde el lugar del vendedor de servicios y productos en el foro, esta buenisimo que me entre guita por otro medio además de paypal, incluso activaria un mercado que está bastante limitado entre argentinos, además yo también aprovecharía y tomaría cada dolar a 8 pesos, entonces vendería una reseña en mi mejor sitio a casi 65 mangos en lugar de los 48 que saldría con el dolar oficial.
Pero desde el punto de vista del comprador de reseñas / enlaces / articulos / servicios / what-ever-you-like esto es una cagada...

Ojala me equivoque, estaría buenisimo poder comprar y vender productos y servicios en el foro al valor oficial del dolar (incluso ser exchanger con el dolar oficial me vendría bien :D)

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Lo siento , yo me manejo con el dólar oficial sino sigo con paypal. :encouragement:

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
yo estoy en un grupo de facebook de betas argentinos creo que es lo mas parecido a lo que te refieres

MokeeTonk

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Pienso que para que nadie se sienta ofendido (ni perjudicado) habria que usar un precio intermedio entre la cotizacion oficial y el blue.
La cosa es que hay que estudiar bien la idea para que no haya quejas de ninguna de las partes. Una mano ayuda a la otra.
Y no creo que usar un grupo de facebook sea buena idea, lo mejor seria armar un foro cerrado, de esa manera se mantienen al margen todo
tipo de datos y transacciones.

Pero es la idea que yo tiro, no se que piensan ustedes.

Saludos cordiales.

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
Si eso esta bien, pero a lo que se apunta, al menos así lo entendí yo, es crear un subgrupo de negocios de argentinos (no oficial), o sea saber que tal usuario por ejemplo es redactor, otro que es diseñador, otro programador, etc etc y todos al ser argentinos nos pagaríamos con pesos argentinos :encouragement: olvidándonos así de los dolares.

Sí, también lo entendí así, pero acá adentro del foro me pareció más práctico así.

En cuanto al subgrupo, o comunidad, también estoy de acuerdo, sólo que se debería fijar que regla seguir para cotizar el dolar. Yo me tiro más para un intermedio entre oficial y blue, pero que se tome el oficial seguiría siendo mejor que cobrar por Paypal, pasarlo a Payoneer y seguir perdiendo en comisiones por extracciones y/o compras.
Hay cuentas bancarias gratuitas, es cuestión de ponernos de acuerdo para tirar todos para el mismo lado :encouragement:

EmanuelSalazar

Beta
Desde
31 May 2013
Seria bueno llegar a un acuerdo de dolar y que el grupo todo se maneje con ese precio! ejemplo 7 pesos el dolar ! me gustaria ver "vendo articulo a 5 mangos" jajajja asi dejamos de renegar con ese dolarrrr que tanta falta nos hace aja