E
EmanuelSalazar
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos no se si esta idea ya se les ocurrio alguno ! pero es armar un grupo de gente de argentina donde usemos otra alternativa de pagos! como cuenta digital o depositos bancarios ! donde los servicios que ofrescan se pudan pagar en pesos ! asi se redactores ventas de sitios mensitos y todo lo que tenga plata de por medio! hacerlo aca en el foro o en facebook o una pagina o como les guste!
Buena idea, pero soy Mexicana
Y para qué comentas?
Volviendo al tema. Cuando vendas algo podés especificar que aceptas esos medios de pago, o si querés comprar pregunta si los aceptan.
Enviado desde Tapatalk 4
Y para qué comentas?
Volviendo al tema. Cuando vendas algo podés especificar que aceptas esos medios de pago, o si querés comprar pregunta si los aceptan.
Enviado desde Tapatalk 4
justo tenia pensado hacer un tutorial sobre como hacer pagos y envios entre argentinos :welcoming:
El unico problema es que acá los argentinos somos todos vivos y vamos a querer tomar el dolar a 9 mangos... y nos ofendemos si decimos que el dolar real está 6
Es simple, el dólar a valor oficial hay que tomarlo. Te conviene porque con Paypal pagás además el 20% que te obliga la AFIP asi que el oficial es un dólar más barato. A todos nos conviene. Ya han habido transacciones asi y se tomó el dolar oficial. Yo uso DolarHoy.com Euro EL MERCADO CAMBIARIO ARGENTINO EN DIRECTO MINUTO A MINUTO que te dice el promedio del día (dolar, euro) actualizado minuto a minuto.
Yo tengo una solución. si quieren recibir dolares. me envían el dinero a Paypal y yo se los envió a Uruguay todos los meses. eso hago con mi esposa que vive alla.
que dicen?
Es simple, el dólar a valor oficial hay que tomarlo. Te conviene porque con Paypal pagás además el 20% que te obliga la AFIP asi que el oficial es un dólar más barato. A todos nos conviene. Ya han habido transacciones asi y se tomó el dolar oficial. Yo uso DolarHoy.com Euro EL MERCADO CAMBIARIO ARGENTINO EN DIRECTO MINUTO A MINUTO que te dice el promedio del día (dolar, euro) actualizado minuto a minuto.
Si eso esta bien, pero a lo que se apunta, al menos así lo entendí yo, es crear un subgrupo de negocios de argentinos (no oficial), o sea saber que tal usuario por ejemplo es redactor, otro que es diseñador, otro programador, etc etc y todos al ser argentinos nos pagaríamos con pesos argentinos :encouragement: olvidándonos así de los dolares.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?