Me ofrezco Grupo cerrado de Apuestas del Estado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Buenas compañeros, todas las semanas suelo jugar a los euromillones y he pensado que ¿Porque no compartir los boletos y reducir los costes?

Busco unas 2 a 6 personas para formar un grupo cerrado en Skype para apuestas del estado y hacer apuestas múltiples.

Yo me encargaría de comprar los boletos desde su web y de distribuir los premios todas las semanas.

Acordaríamos entre todos unos números y los seguiríamos todas las semanas y también el numero de boletos que jugaríamos siempre

Interesados dejen mp :encouragement:

*Mi idea es jugar a los euromillones principalmente

Última edición:

sfu90

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2014
Porcentaje - 100%
104   0   0
Has ganado algo ya? Lógicamente no hace falta que contestes en cifras exactas. Yo jugaba a bonoloto y lo máximo han sido 34 euros. Digamos que tengo un método especial, pero nunca me funciona porque me salen los números en un órden incorrecto :sorrow::sorrow:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Has ganado algo ya? Lógicamente no hace falta que contestes en cifras exactas. Yo jugaba a bonoloto y lo máximo han sido 34 euros. Digamos que tengo un método especial, pero nunca me funciona porque me salen los números en un órden incorrecto :sorrow::sorrow:

Ganar es complicado, pero siempre está la opción, por eso si somos varios tendremos más posibilidades

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Porcentaje - 100%
76   0   0
El problema es la confianza... qué pasaría sin te tocasen 1 millón de euros y tuvieras que repartirlos entre 20? Te largas y te votamos negativo? XD

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
El problema es la confianza... qué pasaría sin te tocasen 1 millón de euros y tuvieras que repartirlos entre 20? Te largas y te votamos negativo? XD

Creo que mi antigüedad en el foro, las calificaciones y el trato que tengo con las personas me avala. Si tocase un millón de euros estaría más que encantado de repartirlos entre las 2 a 6 personas que seremos en el grupo, no 20 compañero. Como es natural no he echo negocios por valor de 1 millón de euros, pero aquí hay gente que ha depositado su confianza en tratos por valor de miles de dolares y nunca los he defraudado.

Quizás a ti no te inspire confianza porque nunca hemos echo negocios juntos, pero hay otras personas que han negociado conmigo y depositan la confianza en mi como yo siempre la deposito en ellos.

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Porcentaje - 100%
76   0   0
Quizás a ti no te inspire confianza porque nunca hemos echo negocios juntos, pero hay otras personas que han negociado conmigo y depositan la confianza en mi como yo siempre la deposito en ellos.

Tranqui, no te he dicho que no me inspires confianza porque no te conozco. Solo he expuesto el caso práctico de si lo que persiguen esas 6 personas se logra. Muchas veces he escuchado en la televisión de casos en en el que se ha jugado en grupo y luego el que tenía el boleto se ha pirado... imagínate en el mundo online.

En cualquier caso me parece atractiva la idea, ¿cuánto tocaría poner por persona cada semana? ¿cuántas apuestas se podrían hacer? Desconozco un poco este mundo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.