Grupo cerrado para SEOs

LuisDomenech Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2013
Hola a todos, no sé si estoy en el hilo correcto, si es así disculparme y moverlo donde pertenezca.

El fin de este tema es que he creado un grupo en google+ para bloggers que deseen intercambiar enlaces de forma racional y "natural".

Se busca gente que desee dar igual que recibir, un equilibrio para el beneficio de todos así como menear tambien articulos en meneame, interesados agregarme a Luis Domenech Garcia en g+, salgo con otra persona en la foto, lo digo porque tengo 2 cuentas mas con el mismo nombre y, escribidme por privado que podéis aportar y un poco sobre vuestro arsenal de webs y blogs, espero esto sirva de ayuda para facilitar el trabajo.

Un saludo!

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece muy buena idea

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Me parece bien la idea, pero no entiendo bien el tema de google+, intente poner tu nombre pero no me aparece nada.

Si podrias explicar un poco como es el procedimiento para entrar al grupo, te lo agradecería.

Saludos cordiales :)

shapira

Beta
Desde
18 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena idea, pero yo tampoco entiendo ni uso google + :roto2:

LuisDomenech

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2013
Hola, los que estéis interesados mandarme un privado y lo hablamos por aquí, un saludo!