Grupo colaborativo de youtubers, ¿alguien recomienda alguno?

• Autor Autor juanvemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanvemar

juanvemar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pregunta es la siguiente, alguien tiene o sabe de algún grupo de youtubers (Facebook o Skype) en el que pueda ingresar y donde se ayuden unos a otros con likes, comentarios en los vídeos, suscripciones etc.... como dice la frase: "Todos para uno y uno para todos"

Gracias de antemano 😀

Me ganaste eso lo iva a postear ahora, me uno a tu pregunta amigo. si no te molesta :ghost:

Bueno, si no hay podíamos crear nosotros un grupo aquí en forobeta.

Te recomiendo las comunidades de Google +, allí puedes postear tus videos.

Claro podemos crear un grupo me parece buena idea

agregadme a Skype: juanvemar y creamos un grupo de skype 😀

[MENTION=131956]juanvemar[/MENTION] yo ya te agrego, que clase de videos subes?

quienes quieran formar parte de un grupo de youtubers en skype, poned vuestro nombre en skype y os agrego! 😀
[MENTION=136240]Crystofol[/MENTION] gameplays aquí tienes mi canal: juanvemar - YouTube

Creemos uno (?) :drunk:

Quisiera estar en el grupo pero no tengo ni gmail

amigos entonces cual es el grupo oficial ? lo crearon en facebook o skype ?

Dije que quien quiera meterse en un grupo de Skype me dejan por aqui su nombre en Skype y hago yo mismo el grupo sin ninguún problema 😀

Ese tipo de grupos de facebook no funcionan porque lo único que hacen los miembros es spam, nadie se ayuda entre sí. Lo mejor sería buscar algún tipo de comunidad como woowtube que tiene youtubers grandes
que ayudan a los pequeños, pero para que te dejen entrar necesitas ciertos requisitos.

Saludos.

[MENTION=11720]zosesbnv[/MENTION] muy buenas compañero, a lo que yo me refería exactamente es un grupo (por ejemplo en Skype) dónde tu publiques tu último vídeo de tal forma (por ejemplo: ei chicoos aquí mi último vídeo www....) y donde todos los integrantes del grupo den like al vídeo y comenten al estilo (crack! ahí va mi like!) creo que es una buena forma de empezar, de entrelazar amistades y de formar una piña unos con otros, que hay una persona que no se suscribe ni comenta ni da likes, tan solo se dedica a publicar su canal? se le echa del grupo y punto, pero creo que si tienes un grupo de 40 youtubers no cuesta ni 5 minutos dar 40 likes y con ello te asegurarías 40 suscriptores y 40 likes por vídeo, pero bueno es mi humilde opinión, un abrazo máquina!

[MENTION=11720]zosesbnv[/MENTION] muy buenas compañero, a lo que yo me refería exactamente es un grupo (por ejemplo en Skype) dónde tu publiques tu último vídeo de tal forma (por ejemplo: ei chicoos aquí mi último vídeo www....) y donde todos los integrantes del grupo den like al vídeo y comenten al estilo (crack! ahí va mi like!) creo que es una buena forma de empezar, de entrelazar amistades y de formar una piña unos con otros, que hay una persona que no se suscribe ni comenta ni da likes, tan solo se dedica a publicar su canal? se le echa del grupo y punto, pero creo que si tienes un grupo de 40 youtubers no cuesta ni 5 minutos dar 40 likes y con ello te asegurarías 40 suscriptores y 40 likes por vídeo, pero bueno es mi humilde opinión, un abrazo máquina!

Se supone que para eso sirven los grupos para youtubers que ya hay en facebook, y como te darás cuenta, no funciona :witless:

Ese tipo de grupos de facebook no funcionan porque lo único que hacen los miembros es spam, nadie se ayuda entre sí. Lo mejor sería buscar algún tipo de comunidad como woowtube que tiene youtubers grandes
que ayudan a los pequeños, pero para que te dejen entrar necesitas ciertos requisitos.

Saludos.

Yo conocí un grupo que hacia eso, todos debían apoyar los vídeos con likes y comentarios, y al que no apoyaba lo echaban del grupo, a si todos apoyaban y todo iba perfecto, pero claro llevar un grupo a si llevaría trabajo de moderadores para estar pendiente de quien lo hace o no para echarlos y tal.

Atrás