Venta Grupo con 6000+ de Españoles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaikND Seguir

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Bueno chicos y chicas, vengo a vender este grupo de mi antiguo trabajo (de relaciones publicas) este grupo fue creado en el 2011 y todos sus miembros han sido echos organicamente y si, todos vienen de España en concrecto (Barcelona)

Este es el enlace de el grupo:
https://www.facebook.com/groups/272994426054732/?noreferidos=ts&fref=ts

El grupo es activo, a la espera de que se añadan 170 miembros más... y eso que hace casi 1 mes que mi antigua compañera de trabajo ya no publica y siguen uniendose gente desde España...

El precio base que me han puesto para este grupo es de 50€, escucho ofertas apartir de ese precio y el pago se hara primero o se usara un intermedario para realizar el negocio (aunque mis puntos de itrader me avalan), ya que he superado las compras y ventas por altas cantidades de dinero.

Dejar constancia antes de enviar un mensaje privado, si no, no voy a responder jeje

Saludos,
Xavi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.