Venta Grupo de 500mil BARATOO

• Autor Autor AmilcarV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AmilcarV

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +196 / =1 / -8
Hola betas, xd vengo a poner en venta un grupo de 500 k. BARATAA. Aqui dejo las estadisticas. El pago es a través de PayPa y NETO

grupo.webp

Los interesados en precio y mas informacion dejen constancia en el hilo y envíen privado

solicito informacion: precio,link ect.

mas info please

[MENTION]AmilcarV [/MENTION] solicito precio y url

¿Cual es el precio barato? ¿Es el grupo en donde me agregaste?

MP enviado. :encouragement:

Envío mensaje

Estoy por vender el grupo al usuario [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] estamos en proceso de que revise el grupo y realice el pago😛7:.

Estoy por vender el grupo al usuario [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] estamos en proceso de que revise el grupo y realice el pago😛7:.

Ya recibi la administracion, solo solicito se retire por propia voluntad de su privilegio en el grupo y procedo al pago.

Ya recibi la administracion, solo solicito se retire por propia voluntad de su privilegio en el grupo y procedo al pago.

Tengo el internet lento... pero ahi me sali del grupo y le deje los datos del paypal para que realice el pago...

Tengo el internet lento... pero ahi me sali del grupo y le deje los datos del paypal para que realice el pago...

Pago realizado [MENTION=112277]AmilcarV[/MENTION], en cuanto gustes procedemos a las calificaciones, saludos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás