Grupo de apoyo para aumentar el alcance en Instagram de cuentas con más de 100k seguidores

Gelvis Petrace Seguir

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Buenas, hice un grupo con unos amigos los cuales pasan de 100k y llegan hasta 500k todos nos apoyamos dándonos Like, menciones y cosas así con el fin de tener mejor alcance en Instagram si quieres pertenecer bienvenido:encouragement:

OJO: tu Instagram debe tener 100k o mas de seguidores.
 
Última edición:

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2016
Mensajes
1.296
Apuntame amigo, me interesa mucho

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

charliecrdz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
488
hey bro , he subido gracias a los likes dan buena actividad tengo 137k agregame al grupo porfavor
 

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2016
Mensajes
1.296
Ya te envie MP

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2016
Mensajes
718
Ya existen esos grupos, yo que soy un veterano en esto de instagram y comence en la segunda oleada cuando oya estaba Gladys Obregon con su cuenta EsAdolescencia te digo que ya hay, puedes mandarles mensaje por interno para preguntarle su whatsapp y diles que tienes cuenta con +100K para que te agreguen a los grupos de whatsapp que ya hay.

ahí te dejo el dato compañero :encouragement:
 

charliecrdz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
488
aqui le escribimos bro?

- - - Actualizado - - -

a quien debemos escribirle bro?

- - - Actualizado - - -

Ya existen esos grupos, yo que soy un veterano en esto de instagram y comence en la segunda oleada cuando oya estaba Gladys Obregon con su cuenta EsAdolescencia te digo que ya hay, puedes mandarles mensaje por interno para preguntarle su whatsapp y diles que tienes cuenta con +100K para que te agreguen a los grupos de whatsapp que ya hay.

ahí te dejo el dato compañero :encouragement:

a quien se le debe escribir bro?
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Ya existen esos grupos, yo que soy un veterano en esto de instagram y comence en la segunda oleada cuando oya estaba Gladys Obregon con su cuenta EsAdolescencia te digo que ya hay, puedes mandarles mensaje por interno para preguntarle su whatsapp y diles que tienes cuenta con +100K para que te agreguen a los grupos de whatsapp que ya hay.

ahí te dejo el dato compañero :encouragement:

Como hago contacto con ella
 

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2016
Mensajes
718
Como hago contacto con ella

Para qué necesitas contacto con ella? yo escribi que llevo tiempo en esto y conozco del tema, o llevaba mejor dicho. Ella ahora tiene creo que 7 millones, depende para lo que la quieras si es para comprarle publicidad en su cuenta de Instagram debe haber algun correo o algo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=175270]charliecrdz[/MENTION] Si tienes cuetna de +100K busca otras cuetnas de 200 o 300K que veas que hacen promos o juegos con otras cuentas o tambien si hacen likes y les mandas mensaje interno a la cuenta
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Para qué necesitas contacto con ella? yo escribi que llevo tiempo en esto y conozco del tema, o llevaba mejor dicho. Ella ahora tiene creo que 7 millones, depende para lo que la quieras si es para comprarle publicidad en su cuenta de Instagram debe haber algun correo o algo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=175270]charliecrdz[/MENTION] Si tienes cuetna de +100K busca otras cuetnas de 200 o 300K que veas que hacen promos o juegos con otras cuentas o tambien si hacen likes y les mandas mensaje interno a la cuenta

Como comentas que ya hay grupos de esos pensé que me darías contacto con alguno, ya que no trato gente de otros países.
 

s0rki

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
27
yo tengo 30k y subiendo rapido si te vale mp :p
 

QueBicheteo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
81
estoy interesado, meteme porfavor tengo 370k
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba