AdSense Grupo de Blogueros Adsense: Compartamos Click por Click

• Autor Autor sportsprediction00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sportsprediction00

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Existe un grupo de blogueros donde se compartan Click por Click en los anuncios de Adsense que colocamos en nuestro blog.

Llevo 6 meses monetizando y apenas he llegado a los 15 dolares, y aunque en los últimos 2 meses mi blog a crecido y posicionado bien, pues los ingresos son minimo o nulos muchas veces.

Necesito llegar a los 100$ para poder cobrar e invertir ese dinero.

Se que en facebook existe grupos pero la mayoria no colabora, le gusta que le den click pero no devuleven el favor.

Ese tipo de practicas están prohibidas por Adsense, tarde o temprano ellos lo sabrán y posiblemente te baneen la cuenta. No te lo recomiendo. salu2

Muchas gracias Hopolees.

Pero a veces uno se mete en esos grupos para tratar de conseguir algo de dinero. Porque como te dije llevo unos 6 meses monetizando y apenas 15 dolares. Y eso que mi blog lo he posicionado bien hace dos meses despues de entender bien SEO, pero uno se aflige de tanto trabajar, darle y darle y no ver resultados.

Lamentablemente el seo es lento y esas prácticas son la manera fácil de sacar algo de dinero, nadie te garantiza que cobres si trabajas con click X click, yo te recomiendo hacer un préstamo e invertir en enlaces, reseñas, artículos de calidad, así podrás mejorar un poco más rápido tu posicionamiento.

Sent from my 9008A using Tapatalk

Si lo haces, probablemente todo el trabajo que has realizado lo perderás, porque te baneran la cuenta y no podrás monetizar con adsense ese blog. Es mejor seguir trabajando y no caer en esas practicas. Si llevas 6 meses y usas esas técnicas habrás perdido esos meses de trabajo.

Al parecer Alguien quiere ser baneado por adsense :welcoming:

Muchas gracias Hopolees.

Pero a veces uno se mete en esos grupos para tratar de conseguir algo de dinero. Porque como te dije llevo unos 6 meses monetizando y apenas 15 dolares. Y eso que mi blog lo he posicionado bien hace dos meses despues de entender bien SEO, pero uno se aflige de tanto trabajar, darle y darle y no ver resultados.

No seas flojo... Trabaja.

Hay que trabajarlo bien, y los frutos no se dan un dia para el otro

Atrás