Grupo de CPA para principiantes - Aprende de errores juntos

• Autor Autor kevkevkev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kevkevkev

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan amigos, a todos los que quieran iniciarse al cpa de manera profesional les propongo crear un grupo, ya que a este negocio se llega con éxito a base de prueba y error, y es mejor cometer errores y conocer de los otros asi no repetirlo y avanzar mucho mas rapido, todo aquel que quiera unirse es bienvenido, solo me avisa, solo puedes lograr muchas cosas pero, con socios llegaras lejos, les dejo esta imagen, que tengan un buen dia!! (Todo aquel que quiera entrar con la intencion de vender algo, o aprovecharse de los que recien estan empezando le aconsejo que no pierda su tiempo)
c21b080c5f537dab3e82c28470c469eb.webp

amigo creo que tienes razon todo se logra con buenos socios en donde vas a hacer el grupo ? wp o telegram ?

Interesante idea amigo, dónde harías el grupo?

Estoy en cero en el tema cpa, me gustaría iniciar y aprender, me interesaría integrar el grupo.

donde sera el gruupo?

Donde ustedes quieran donde les convenga mejor, telegram, wtsp, skype creo que tambien tienen grupos. La cuestion es trabajar en equipo

Yo me apunto también.

buenas

yo tambien me apunto estaria bien whatsapp asi estamos en directo mas rapido luego skype no responde tan rapido
yo tengo algo de experiencia en CPA y tambien en monetizacion con youtube
estoy a sus ordenes

Me apunto! opino también que sería mejor un grupo de whatsapp sin spamear mucho ;D

Dejenme sus numeros, para meterlos al grupo de whatsp

Me parece buena idea, yo me apunto. Te escribo por MP

Anotame, en Skype los grupos funcionan bien se puede subir material desde el pc sin saturar la memoria el celular

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk

Anotame, en Skype los grupos funcionan bien se puede subir material desde el pc sin saturar la memoria el celular

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk

Pasame tu numero amigo, el grupo ya esta en whatsapp

Hola, yo también estoy interesado. Cual es el próximo paso?

Que tal a todos

Kevin ya se salio del grupo de whatsapp que tenemos para CPA

Si alguien esta interesado en agregarse dejame tu numero por privado y te agregamos

Estamos interesados en entrar a conjuntas (todas legales) y contribuir entre todos sin que deje de ser un lugar privado y principálmente de intercambio no solo de pedir

Gracias!!

Correcto, creó el grupo y se salió 😱 Parece que no encontró lo que buscaba.

Yo me salí del grupo porque la mayoria de los que están no son para nada principiantes en cpa, son personas que ya manejan amplios terminos, desconozco si ya han ganado algo en este negocio, pero como te digo, para los principiantes que estamos empezando desde 0, inclusive sin antes haber manipulado un sitio web, esto se vuelve un calvario, porque hay que colaborar y como eres nuevo y no sabes absolutamente nada, pues eso. La idea trataba sobre principiantes, crecer todos juntos. Salí porque habia mucho desnivel y asi pues ni por donde...

Atrás