Grupo de Crecimiento de Instagram para Cuentas Personales con Pocos Seguidores en Telegram

• Autor Autor romio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesado y con varias cuentas 😉

xdeberia dejar el link del grupo

No responde los MP, y entiendo que no se deje por acá por temas de interés supongo y saber que usuarios andan interesado.

Ya cree el canal para el instagram a través de Telegram, de allí saltaremos armar el grupo.

Pueden dar sugerencias expertos en la materia como se podría hacer en caso de.

Al privado les envío la invitación los que quieran asistir.

si vas a crear tu propio canal hazlo en otro tema, no lees las reglas? el grupo ya esta creado, "manden MP" dicen las instrucciones. @romio no puede responder seguro por las 48 horas del limite por ser nuevo. Si es asi ,dale like a este cometario @romio

El grupo ya esta creado, aqui no se puede dejar, manden MP

habemos 6 miembros ya

ingresen, hagamos un grupo para crecer juntos 💪

Me uno

si vas a crear tu propio canal hazlo en otro tema, no lees las reglas? el grupo ya esta creado, "manden MP" dicen las instrucciones. @romio no puede responder seguro por las 48 horas del limite por ser nuevo. Si es asi ,dale like a este cometario @romio
Bro ya habia enviado, relájate que estamos todos con el fin de cooperar. 🙌

Me interesa, envío MP. ¡Saludos!

Bro ya habia enviado, relájate que estamos todos con el fin de cooperar. 🙌

tranquilos todos, agradezco las iniciativas😎 ya hay 7 en el grupo, recordemos que esperaremos 15 dias para el grupo crezca y poder colaborar ntre nosotros

Hola! Me interesa!

Hola dejo mi wsp para que me agreguen al grupo que sea +56977810265

saludos seria bien si compartes el telegran por acá para legar directo, tengo una super idea que podría servir en tu telegram saludos

Estoy interesado , me gustaría mas información o algún numero

Me interesa, espero mensaje con más información por favor.

Me interesa, me apunto.

Atrás