Venta Grupo de Facebook Activo 💪 Frases y Motivación ✔️

• Autor Autor virtuoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pides mucho compañero, no hay mucha actividad

Aceptas un trueque? Te doy un grupo de fortnite con más de 150k y otro de relaciónes de 55k por el tuyo

info por favor

hasta ahora no dices cuanto quieres, te ofrezco 180 es mas que justo por un grupo con poca actividad

hasta ahora no dices cuanto quieres, te ofrezco 180 es mas que justo por un grupo con poca actividad
En realidad si ha expresado el precio es de 1200 usd, aun no ha considerado bajar el precio
y al vendedor le digo no me digas "gracias por tu comentario" no sigas con ese cliche.

En realidad si ha expresado el precio es de 1200 usd, aun no ha considerado bajar el precio
y al vendedor le digo no me digas "gracias por tu comentario" no sigas con ese cliche.
Pensaba que era un numero que había puesto al azar, sin animo de ofender por ese monto me compro 10 grupos de estos

por ese precio tendrás que esperar hasta los 15 millones

hola podrias venderme una compartida en el grupo? quiero ver si mi web de nueva creacion le gusta a la gente, es de emprendedores

hola podrias venderme una compartida en el grupo? quiero ver si mi web de nueva creacion le gusta a la gente, es de emprendedores

Para contratar nuestro servicio, entra a la siguiente publicacion👇

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás