Grupo de Facebook ads cerrado por alcanzar la capacidad máxima

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Por supuesto que se pueden conseguir clics por menos de 0.01 USD, utilizando enlaces y pagando por interacciones con la publicación. Yo he conseguido campañas que me sale cada clic a 0.00012 USD/clic. No encuentro esa, pero esta me salió a 0.00019 USD/clic.

fbads.png

Esa campaña empezó lenta, pero en los días pico, logré conseguir clics a 0.00007 USD.

También se puede pujar por clics en sitios webs con menos de 0.01 USD (utilizando otras monedas :encouragement: ) y también se pueden conseguir clics más baratos que 0.01 USD pujando por clics en sitios webs utilizando el dólar como moneda... y algo de imaginación.

La puja minima por click es de 0.01usd.

- - - Actualizado - - -

Por el momento no se aceptan mas personas al grupo ya que me mandan MP demasiadas personas que al ser ingresadas al grupo o no tienen idea de facebook ads o no aportan nada y están inactivos. Muchas gracias por el interés.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Por supuesto que se pueden conseguir clics por menos de 0.01 USD, utilizando enlaces y pagando por interacciones con la publicación. Yo he conseguido campañas que me sale cada clic a 0.00012 USD/clic. No encuentro esa, pero esta me salió a 0.00019 USD/clic.

Ver el archivo adjunto 36824

Esa campaña empezó lenta, pero en los días pico, logré conseguir clics a 0.00007 USD.

También se puede pujar por clics en sitios webs con menos de 0.01 USD (utilizando otras monedas :encouragement: ) y también se pueden conseguir clics más baratos que 0.01 USD pujando por clics en sitios webs utilizando el dólar como moneda... y algo de imaginación.
En lo que respecta a interacción con la publicación si se que podes pagar casi anda si la interaccion de la publicacion es alta. Y los click en el sitio web se puede reducir un poco nada mas, el tema es con que monetizar eso para salir ganando.

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
En el ejemplo que te puse las interacciones con la publicación fueron más o menos así:

154,000 clics al sitio web
2000 Nuevos likes de la página
1000 Likes y compartidas a la publicación.

Tener 154,000 visitas al sitio web (más las visitas residuales por los shares en el post y en la web) por menos de 30 dólares, creéme que es un negocio sumamente rentable, independientemente de cómo monetices esas 154,000 visitas.

Creo que te confundiste y creíste que promocioné una imagen o un vídeo, pero no, los números que te mostré son de un enlace optimizado para pujar por "interacciones con la publicación", de esa forma salen los clics mucho más baratos que de la otra forma.

En lo que respecta a interacción con la publicación si se que podes pagar casi anda si la interaccion de la publicacion es alta. Y los click en el sitio web se puede reducir un poco nada mas, el tema es con que monetizar eso para salir ganando.

Renato

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Cuenta conmigo, se que puedo aportar bastante

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
En el ejemplo que te puse las interacciones con la publicación fueron más o menos así:

154,000 clics al sitio web
2000 Nuevos likes de la página
1000 Likes y compartidas a la publicación.

Tener 154,000 visitas al sitio web (más las visitas residuales por los shares en el post y en la web) por menos de 30 dólares, creéme que es un negocio sumamente rentable, independientemente de cómo monetices esas 154,000 visitas.

Creo que te confundiste y creíste que promocioné una imagen o un vídeo, pero no, los números que te mostré son de un enlace optimizado para pujar por "interacciones con la publicación", de esa forma salen los clics mucho más baratos que de la otra forma.
No hombre eso ya lo se, vivo completamente de facebook ads. A lo que voy es monetizar los click en el sitio web, no el pago por interaccion.

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Es que el modo de "clics en el sitio web" está más orientado a conseguir ventas directas de productos tangibles o registros, tipo Linio o venta de ropa. Si el producto es atractivo y la campaña está bien segmentada, es bastante rentable.

El modo " Interacciones con la publicaciones" es mejor para obtener volumen de visitas web, así fue como creció Upsocl, a base de facebook ads.

La decisión de pujar de una u otra forma, depende del ratio de clics del contenido. Si el ratio de clics/alcance es mayor a un 2% conviene interacciones con las publicaciones, si es menor sale más económico pujar por clics. El 2 es un número aproximado que obtuve de manera empiríca, varía de acuerdo a cada fanpage y situación particular.

No sé si ahora sí estemos hablando de lo mismo :witless: Buen fin de semana.

No hombre eso ya lo se, vivo completamente de facebook ads. A lo que voy es monetizar los click en el sitio web, no el pago por interaccion.

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Después de ver completo todo el post veo que Facebook Ads es muy interesante y rentable. Me gustaría aprender sobre Facebook ads quiero hacer campanas hacia mi sitio web para lograr conversiones a mis productos. Alguna ayuda por donde comenzar? Tengo muchos productos para monetizar los clicks y son productos con muy buena aceptación por todo publico. Mi publico se basa es usuarios de países como Estados Unidos, UK, Australia, Nueva Zelanda, Canada y de habla inglesa.

Cito a [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] a ver si tiene alguna experiencia en este campo y pudiera dejar su comentario :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.