Venta Grupo de facebook barato

• Autor Autor alcabeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que te impide comenzar a trabajar... Si yo le vendí el grupo es porque YO no podría trabajarlo, porque casi no tengo tiempo.....Comience a trabajar que el dueño del perfil no ha llegad PARA QUITAR esa fanpage, además la fanpage le di la orden para que la elimine, pero veo que usted es muy desesperado,,,, Recuerde que yo era admin del grupo y puedo ayudarle dándole consejo sobre el grupo para que pueda sacarle buen provechó,... pero veo que usted tiene muchas malicia en su mente...., no me interesa el grupo... CUANDO LA PERSONA LLEGE ESA VENDITA FANPAGE SE VA ELIMINAR, SI NO SE A ELIMINADO PORQUE ESA PERSONA TIENE LAPTOP, NI PC ENSINA PARA HACERLO....Aprenda a ser mas calmado. No me interesa robarle el grupo saque de su mente eso.

Espero que entienda, lo que le digo solo es esperar, eso se va a borrar sin problema...

tu me excusas, no es que sea desesperado y ni que yo tenga mucha malicia en mi mente!!! es que la mala reputación se la gana el que incumple y he escuchado muchos casos, yo a usted le solicite y usted me dijo que a las 12 del medio día lo resolvería, pues ya son las 6 de la tarde y aun no se ha resuelto. Yo solo le pido que me resuelva por lo que yo a usted le pague, no te he pedido consejos ni nada de eso y no es para que te molestes, sino que es un deber tuyo como negociante e integrante de este foro. Anoche no le pedí que me quitara esa fanpage del grupo porque no me había fijado. No es para que se moleste teniendo yo mis razones. Si usted me hubiese dicho que para la noche eso me lo resolverían, pues yo espero y listo.

Disculpas que me meta en esta conversación, pero me puso alerta, pues hace cosa de 2 semanas compré un grupo a alguien del foro,
Y curiosamente estaba vinculado a una fanpage, la cual NO podía desvincular, y leeros me recordado.

Acabo de entrar a mi grupo y pude Desvincular esa fanpage, seguro que es porque recién eres admin, y debe pasar una semana almenos.

Adjuntos

• vincular.webp
    vincular.webp
    27,7 KB · Visitas: 8
Gracias hermano, porque en verdad, no tengo, ninguna mala intención... Creo en este foro y además de eso nunca he sido estafado en el foro. Creo eso lo debe mantener tranquilo con lo las desvinculación de la fanpage..... Voy aclararle la mente, deben saber también que con una fanpage no se roba grupo

Lo que se puede hacer es que el Admin de la Fanpage, vaya a la fanpage > Grupos

allí aparecerá la lista de grupos donde está vinculado y dar a desvincular.

Gracias por las informaciones!!! Pero a veces también he notado que cuando una fanpage está limitada o con poco alcance eso se le refleja al grupo también cuando está vinculada, según una experiencia que tuve.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás