Subasta Grupo de facebook super activos mas de 250 000 miembros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

volker Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2016
Mensajes
110
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, vengo a subastar otro grupo de facebook. se puede pasar buen trafico con buenas publicaciones :encouragement:
el trafico provien de america españa y estados unidos :encouragement:
 

Country Boy

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
855
Porcentaje - 100%
70   0   0
Puja inicial y URL o capturas del grupo y tematica?

Sent from my XT1053 using Tapatalk
 

volker

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2016
Mensajes
110
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comienzo la puja en 185

eres el ganador. ya paso 24 horas
paso a contactar contigo para hacer el inter cambio

- - - Actualizado - - -

Comienzo la puja en 185


es ganador y ahora no quiere pagar. porque dice que le bloque nose donde.
señores yo en algun momento le oblige a esta persona que hiciera una puja? no lo hize. quiso y lo hizo ella misma
ahora cuando una persona hace una puja, lo valora primero si le interesa lo subasta y si gana lo paga. si ahora no le gusta grupos que culpa tengo yo? todo esta claro en los grupos entras ves publicacions que hay puedes ver la actividad que hay y si qiers lo pujas
me dice que esta insegura que es posible qu este un admin oculto? eso como se hace? el propio facebook le engñara ? puede ver quien son administradores y puede borrar si hay alguien de mas. un admin oculto es imposible que haya que no detecte el facebook.
anteriormente hubo una puja estaba la persona ganando. decirme que culpa tengo yo si una persona no es responsable de lo que hace? yo pido si no hace cargo de pagos quiero que lo baneen porque me esta afiendo perder el dinero y subasta y deja luego.
la enlance de grupo esta aqui antes de subastar si tienes dudas me hablas lo aclaras las cosas y luegos pujas no es asi?
estoy vendiendo trafico grupos y etc. no soy estafador yo doy primero el grupo a travez de un intermediador y que lo verifice si hay alguien oculto como admin. bueno en fin carlos areola por favor dime tengo razon o no tengo razon? y el inter mediador es el moderador ineedyou o algo asi es su nombre y que me explice qu ve raro en todo esto? y me responda que culpa tengo si una persona no aclara las cosas antes dar un paso importante. si mañana no recibo las dos pagos le califacare negativo y pedire que le den ban por daños que me ha causado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba