Grupo de intercambio de publicaciones para crecimiento de FanPages

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una Fanpage de 11k + me gusta la idea te enviare MP

tengo dos fan pages! de 49k y 19k!

agregame al grupo!

Buen dia, mi pagina tiene 180k me uno, manda MP Para empezar a trabajar (y)

Me uno tengo una fan page de 52k

Pregunten mas por el alcance que por like si desean yo tengo el la mia con 75 mil con 100 mil a 200mil de alcanse diario y sin spam me gustaría unirme a esto :encouragement:

Llevo una con 200 (Y) solo, pero quisiera entrar para aprender de otras personas mas experimentadas si fuese posible :encouragement:

podria unirme? estoyrecien empezando y si podrian ayudarme me encantaria

=( yo tengo una nueva con apenas 80 seguidores

¿Puedo entrar? soy nuevo en esto:ambivalence:

buenos dias

Estimado, estoy de acuerdo con tu idea me gustaría compartir conocimiento, vídeos y contenidos con usted o el que tenga una fan bien activa. mi fan page tiene 92k

Última edición:
Entiendo que para entrar en el grupo tiene que haber unos cuantos miles de likes, verdad? Llevo poco com la fan page que quiero promocionar y todavía no tiene muchos likes.

Dale me gustaria unirme tengo una fanpage de 42K relacionado con salud. Te envio un MP

Yo tengo una fanpage de +400.000 fans y +3millones de alcance en publicaciones, temática humor. Me gustaría unirme al grupo 😛8:

tengo varias fanpage me gustaria unirme tambien🙂

Me uno a tu propuesta, me uno seria bueno un grupo de facebook o skype, cualquier cosa avisa:encouragement:

me interesa. Voy a mandar MP

Me voy uniendo también, saludos

Tengo tematica cristiana.

yo quisiera entrarle , tengo una pagina con 300K

Amigo tengo 500k en like entre diferentes paginas, pero poseo poco alcance. Quisiera asesoramiento, para mejorarlas.

Atrás