Grupo de la muerte en la Copa América 2019: Análisis de los equipos

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Que les parece? ¿Hay un grupo de la muerte en esta Copa América?

Bueno en realidad los 3 más ganadores son cabeza de serie así que difícil determinar un grupo fuerte.

Sin dudas el grupo tal vez "de la muerte" seria el Uruguay, Ecuador, Chile, Japón, ya que tiene a la selección mas ganadora de la historia, el actual campeón y Japón que viene desde el 98" clasificando al mundial al hilo y no pasó a cuartos de pedo en Rusia 2018, andan bien los nipones

El grupo B el de Argentina, está bueno, pero la participación de Qatar y de Paraguay que viene haciendo aguas desde el 2011 le quita un poco de presión al grupo B

Si Brasil sino pasa de fase mejor que se dediquen a jugar al hockey sobre hielo

¿Tu opinión forista?

Bueno si te acabas de enterar que ya se sorteó el fixture de la Copa acá te dejo mas info: https://forobeta.com/futbol/689316-fixture-de-copa-america-brasil-2019-a.html

Última edición:
Claro el grupo de la muerte es el grupo C, pero el grupo A me da mas cosas que pensar...

A mí también me da para pensar el grupo de Brasil. Parece que hubieran acomodado las cosas para facilitarle que pase primero. El único que puede oponer una decente resistencia es Perú, si juega bien.

A mí también me da para pensar el grupo de Brasil. Parece que hubieran acomodado las cosas para facilitarle que pase primero. El único que puede oponer una decente resistencia es Perú, si juega bien.

Está armado para para que Brasil, Uruguay o Argentina lleguen a cruzarse en las finales

Brasil termina primero del grupo no se va a cruzar con Uruguay o Argentina o Chile ya que terminaran primeros, la única forma que el primero del grupo A se cruce con el primero del grupo C es en la final (o partido del 3er puesto)

7 de julio Uruguay Brasil, te lo digo ahora 25 de enero

GRUPO A, tampoco es que hayan muchos grupos para elegir la verdad :caravolteada:

Está armado para para que Brasil, Uruguay o Argentina lleguen a cruzarse en las finales

Brasil termina primero del grupo no se va a cruzar con Uruguay o Argentina o Chile ya que terminaran primeros, la única forma que el primero del grupo A se cruce con el primero del grupo C es en la final (o partido del 3er puesto)

7 de julio Uruguay Brasil, te lo digo ahora 25 de enero

Vamos a ver si se repite la hazaña del mundial de 1950.

Vamos a ver si se repite la hazaña del mundial de 1950.

Sí sin dudas que sería algo lindo de ver, además ayer me enteré que serían los 100 años de la primer copa america celebrada en Brasil, pero hay un agregado

Solo Brasil y Uruguay nunca perdieron cuando fueron anfitriones, así que si Brasil pierde quedaría solo Uruguay con ese título

No hay grupo de la muerte, todos los equipos estan parejitos, salvo Brasil, algunos solo están ocupando la copa América para probar jugadores para el mundial Qatar 2022.

No hay grupo de la muerte, todos los equipos estan parejitos, salvo Brasil, algunos solo están ocupando la copa América para probar jugadores para el mundial Qatar 2022.

Si, igual de todas formas el año que viene 2020 vamos a tener otra al estilo Copa America Centenario, uniendo las Américas, y después cada cuatro años coincidiendo con la eurocopa
El grupo de Brasil es accesible, PARA BRASIL.

Como dije en tu otro post, siendo objetivos todos es es el grupo C. Ya si me preguntan el grupo A y B estan parejos. No se confien con venezuela!

Como dije en tu otro post, siendo objetivos todos es es el grupo C. Ya si me preguntan el grupo A y B estan parejos. No se confien con venezuela!

Ojo con Qatar que llegó a la final de la Copa Asia 2019, mira que le agarro la conducción técnica un español, dejó por el camino a Corea del Sur, no es poca cosa, ojo al gol!!!!!!!!!!:cerveza::cerveza::cerveza::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

No me fiaría de favoritos, esta copa es especial y tengo el presentimiento que el campeon será inedito.

Quisiera ver que pasaria si un equipo que no pertenezca a conmebol quedé campeon y a quien enviarian a la copa confederaciones. Seria un ben rollo :carcajadas::carcajadas:

No me fiaría de favoritos, esta copa es especial y tengo el presentimiento que el campeon será inedito.

Quisiera ver que pasaria si un equipo que no pertenezca a conmebol quedé campeon y a quien enviarian a la copa confederaciones. Seria un ben rollo :carcajadas::carcajadas:

Tremendo culebron, más porque todavía no se sabe donde se va a hacer la Copa Confederaciones 2021, seguro en Qatar no se hace, se debería hacer en un país de Asia

Ahora si la Copa Asia 2019 la gana Qatar, no se haría en Qatar, pero va Qatar por campeón de Asia

Si la hace Japon y gana la copa Asia, iria el sub campeon, en este caso Qatar

¿Y si Japon o Qatar ganan la Copa America?

bueno amigo deja, no hago mas cuentas me fui a dormir, jajaja que vaya Bolivia

Tremendo culebron, más porque todavía no se sabe donde se va a hacer la Copa Confederaciones 2021, seguro en Qatar no se hace, se debería hacer en un país de Asia

Ahora si la Copa Asia 2019 la gana Qatar, no se haría en Qatar, pero va Qatar por campeón de Asia

Si la hace Japon y gana la copa Asia, iria el sub campeon, en este caso Qatar

¿Y si Japon o Qatar ganan la Copa America?

bueno amigo deja, no hago mas cuentas me fui a dormir, jajaja que vaya Bolivia

jajajaja tengo entendido que la Copa Confederaciones se hace un año antes en el pais donde se realizará la Copa del mundo. Como ensayo para estadio, fanaticada y demas... Pero le voy a Japón y a Qatar en la Copa America a ver como termina esta historia conmebolera jajajaja :carcajadas::carcajadas:

jajajaja tengo entendido que la Copa Confederaciones se hace un año antes en el pais donde se realizará la Copa del mundo. Como ensayo para estadio, fanaticada y demas... Pero le voy a Japón y a Qatar en la Copa America a ver como termina esta historia conmebolera jajajaja :carcajadas::carcajadas:

Si pero FIFA ya determinó que no se iba a hacer en Qatar, tiene que hacerlo en noviembre y de noche, no dan los tiempos, por eso será otro país de la AFC, puede ser Australia

Claro el grupo de la muerte es el grupo C, pero el grupo A me da mas cosas que pensar...

Ojo con Qatar que viene con viento en la camiseta, Japón herido en su orgullo querrá comerse la cancha, no se si no hay sorpresas y un grande queda afuera den primera fase 😱jostapados:

Atrás