Top 3 equipos favoritos para ganar la Copa América 2021

  • Autor Autor fer53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fer53

fer53

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¿A quién le van en la Copa América colegas? Díganme su top 3.
 
Argentina y Uruguay. Y soy europeo pero me gustan mucho esas selecciones y esos países
 
  1. Brasil
  2. Perú
  3. Chile
 
Por cierto que opinan los Colombianos de que James no haya sido convocado a la Copa América?
Vi una live donde James hablo sobre este tema, y no me pareció justo para su rendimiento esta temporada...
 
1. Brasil
2. Uruguay
3. Chile
4. Argentina
5. Perú
 
1.Brasil
2.Argentina
3.Uruguay
4.Colombia
5.Chile
6.Ecuador
Sacaría a Ecuador no ha ganado la copa América, y queda eliminado en primera fase, Colombia sin james sin falcao,tiene buen equipo. Chile con nuevo entrenador, ya se le fue la mejor generación ya fue campeón antes. La veo entre Brasil Uruguay Argentina y Perú a la final por continuidad de proceso aunque Colombia también puede sorprender En la copa America es distinta a la eliminatorias muchas cosas pueden pasar, aunque para campeón irían pienso Brasil Uruguay y Argentina no veo más
 
Última edición:
busca en el mapa y esta Guyana y Guayana francesa y Surinam jajajajaja
Surinam también es sudamericano han salido buenos futbolista de ahí y han jugado por holanda, guyana francesa no se ha independizado, no se si tengan equipo de futbol
incluso querían traer a Qatar y Australia
 
Última edición:
Vi una live donde James hablo sobre este tema, y no me pareció justo para su rendimiento esta temporada...
La verdad james a bajado muchisimo su nivel, las lesiones también lo afectaron esta temporada y jugó poco en el Everton. Pero ya había sido criticado por su negativa a recuperar balones en el medio campo, solo quería jugar arriba y no colaborar defendiendo. Algo parecido a lo que le dijeron en Madrid. Como lo veo yo, el pelao Zidane si tenía razón respecto a James después de todo. En Everton estaba apadrinado por Angeloti que lo quiere mucho y confía en él, pero ni así pudo hacer algo importante por el equipo.
Ahora se puso a quejarse de que no lo llamaron a la Copa América y eso no es profesional ni maduro, menos cuando Colombia tiene jugadores que corren más en la cancha y han tenido más continuidad esta temporada.
 
Estoy de acuerdo. Todos los equipos tienen un nivel mediocre. Ni siquiera la presencia de Messi y Neymar le añade algo especial a esta copa.
Y la Euro no se queda atrás tampoco. Estamos presenciando una baja en el nivel de calidad del futbol mundial histórica, y cuando se retire Messi y Cristiano será peor.
El otro dia Holanda me parecio un equipo decente, y eso que no tienen superestrellas. Eso si, del resto muy poco.
 
ganara Brasil otra vez, de ahí todos están parejos... todo puede pasar
 
Alguien más se dio cuenta que la única selección que le marco goles a Brasil es Perú? Brasil solo tiene 2 goles en contra.
 
Atrás
Arriba