Se solicita Grupo de redactores para sitio web de noticias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.243
Porcentaje - 100%
202   0   1
Busco otro redactor de noticias.

Es de publicar 10 noticias diarias del día sobre diversos temas

Ejemplo:
  1. Sale un noticia nacional.
  2. Seria de redactarla, maquillarla de otros medios y re publlicarla.

Interesados enviarme MP para más detalles.

Se paga 15 días o mes.

Saludos.



,
 

voltaje

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
883
Porcentaje - 100%
203   0   1

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
911
Porcentaje - 100%
147   0   0
Te dejaré un mensaje privado.
 

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.558
Porcentaje - 100%
168   0   1
Busco otro redactor de noticias.

Es de publicar 10 noticias diarias del día sobre diversos temas

Ejemplo:
  1. Sale un noticia nacional.
  2. Seria de redactarla, maquillarla de otros medios y re publlicarla.

Interesados enviarme MP para más detalles.

Se paga 15 días o mes.

Saludos.



,
Envio MP
 

ElBarBon

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
103
Porcentaje - 40%
2   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Empezare a ver propuestas.

Les comento, no es de crear nuevos artículos, cosa que llevaría más tiempo y costo.

Es solo de ver algunas noticias del día, y modificarlas con otro medios y crear las mismas noticias.

El fin es evitar copiar 100% de la nota.
Alfinal de cuentas es PLAJIO mejor contrata un reporte seguro con 4 dólares les paga muy bien.
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Porcentaje - 100%
24   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.243
Porcentaje - 100%
202   0   1
Alfinal de cuentas es PLAJIO mejor contrata un reporte seguro con 4 dólares les paga muy bien.
Así mismo es. Nuevamente paso a ofrecer mis servicios: https://forobeta.com/temas/redactor-de-noticias.785007/


El problema que ninguno vive en el país de las noticias, entonces es muy difícil que hagan un buen reporte por $4 o más.

Pero al final es un proyecto donde se necesita solo dar a conocer lo que ya existe.

Bien se podría hacer con un bot de que spinee, pero que mejor que el ojo humano y darle la oportunidad a alguien de trabajar.
 

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Porcentaje - 100%
61   0   0
El problema que ninguno vive en el país de las noticias, entonces es muy difícil que hagan un buen reporte por $4 o más.

Pero al final es un proyecto donde se necesita solo dar a conocer lo que ya existe.

Bien se podría hacer con un bot de que spinee, pero que mejor que el ojo humano y darle la oportunidad a alguien de trabajar.
A ver chicos, dos cosas, las noticias no tienen copyright, por lo que quienes tenemos sitios de noticias, podemos copiar la noticia de un sitio, y "re redactarla" esto si esta permitido para sitios de noticias, de hecho cunado sale una noticia, todo el mundo la tiene en su sitio con una forma distinta de redacción, es correcto que cuando haces tu una noticia, es mucho mejor, en mi caso por ejemplo hice eso la semana pasada y mis vistas se dispararon logrando 57K, ahorita rondo de 10k diario, dependiendo la noticia hay otros dias que tengo 40K.
Si bien, es mejor cuando haces tus articulos, con investigaciones propias porque yo he notado un disparo de visitas cuando hago eso, pero se me complica hacer investigaciones diarias, pero si que trae buenos ingresos, pero como te digo, no importa que copies noticias, esta bien todos los diarios lo hacen siempre y cuando no sea copiar y pegar
1593837031586.png
 

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Porcentaje - 100%
61   0   0
Otra cosa, se me olvido comentar que algo bueno que traes cuando haces articulos propios es que sitios grandes te enlazan, en mi caso me enlazaron medios nacionales muy grandes, tambien un sitio de un programa de radio que incluso aparte de poner el articulo en su web hablo en el prorgma, y una persona ganadora del premio novel, publico mi sitio en su facebook, los sitios publicaron el articulo que hice por cuenta propia en sus sitios y aunque no me enlazaron, pusieron las mismas imagenes, las cuales si tienen mi marca de agua, no me enlazaron, mas que un sitio, estoy esperando que pase unos dias para mandarles mail pidiendoles que me enlacen, caso contrario procedere a enviar mi solicitud a google de plagio.
OJO: Las noticias no tienen copyright las imagenes si. Ahi si que tienen que tener cuidado.
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Porcentaje - 100%
24   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema que ninguno vive en el país de las noticias, entonces es muy difícil que hagan un buen reporte por $4 o más.

Pero al final es un proyecto donde se necesita solo dar a conocer lo que ya existe.

Bien se podría hacer con un bot de que spinee, pero que mejor que el ojo humano y darle la oportunidad a alguien de trabajar.
Por no ser del país de las noticias no hay impedimento alguno amigo, es lo de menos, muy fácil se puede localizar la información.
 

apasionado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2019
Mensajes
472
Porcentaje - 100%
13   0   0

Mayunexpo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
18
Porcentaje - 0%
0   0   0
Buenas tardes, propuesta y Mp enviados, saludos
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.243
Porcentaje - 100%
202   0   1
Otra cosa, se me olvido comentar que algo bueno que traes cuando haces articulos propios es que sitios grandes te enlazan, en mi caso me enlazaron medios nacionales muy grandes, tambien un sitio de un programa de radio que incluso aparte de poner el articulo en su web hablo en el prorgma, y una persona ganadora del premio novel, publico mi sitio en su facebook, los sitios publicaron el articulo que hice por cuenta propia en sus sitios y aunque no me enlazaron, pusieron las mismas imagenes, las cuales si tienen mi marca de agua, no me enlazaron, mas que un sitio, estoy esperando que pase unos dias para mandarles mail pidiendoles que me enlacen, caso contrario procedere a enviar mi solicitud a google de plagio.
OJO: Las noticias no tienen copyright las imagenes si. Ahi si que tienen que tener cuidado.

Agradezco la información que has brindado, muy amable de tu parte y se nota que tienes tiempo en ese tipo de sitios web.

Respecto las imágenes siempre se pone en la leyenda o pie de la misma "Fuente: CNN" respetando la fuente.

Nuevamente gracias por tu opinión, saludos amigo.
 

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Porcentaje - 100%
61   0   0
Agradezco la información que has brindado, muy amable de tu parte y se nota que tienes tiempo en ese tipo de sitios web.
Tiene solo un mes que monte el sitio, pero ha ido bien aunque la verdad es muy cansado y desgastante, he estado muchas veces apunto de tirar la toalla, incluso lo habia puesto a la venta aqui mismo, ha dejado plata per solo somos mi novia y yo, y ocupa gran parte de nuestras vidas por lo que aun sigo pensando en tirar la tolla y ponerlo a la venta por segunda ocasion, se que alguien que solo se dedique a esto le podria sacar provecho, yo tengo muchos proyectos y se me dificulta atnderlos por estar atendiendo el sitio de noticias pero al mismo tiempo el ver el crecimiento que ha tenido me motiva, es como estar entre la espada y la pared.
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.243
Porcentaje - 100%
202   0   1

Dejo constancia que al usuario se le pago lo acordado por el reenvio de noticias.

El pago lleva un proceso, donde se verifican las noticias escritas, lamentablemente no se pudo analizar todo el contenido, ya que el usuario apresuro y atento contra el proyecto argumentando al todo publico que no pagabamos a los redactores.

Se le pago cada articulo como se había acordado, pero es lamentable como este usuario perjudico el proyecto, y no podemos trabajar con este tipo de personas.

Ya no se requerirán los servicios de este usuario y se le calificara negativo por su mala acción.

--------------

Busco nuevamente un redactor.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba