danibahena
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Seguidores
- 89.900
- Precio
- $130 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos Compañeros,
Vendo Grupo de Remedios Caseros con 90 Mil usuarios, El grupo lo cuido bastante y no permito spam, soy muy exigente a la hora de permitir unirse alguien al grupo. Solo se sube temas relacionados al mismo y preguntas que hacen los mismos usuarios. Esta muy bien cuidado pero no tengo tiempo para manejarlo, Es muy bueno para enviar trafico a tu web si hablas de temas relacionados a los remedios o salud. Puedes sacar muchas visitas diarias si sabes como entrar en sintonia con el grupo.
👉Ver Grupo Haciendo Clic Aqui
Cantidad en el grupo:
Personalizacion del Grupo e Insignias: (No estoy seguro si le permita porque nunca lo he intentado pero asumo que si. se lo dejo al nuevo dueño)
Edad, Sexo y Paises
Publicaciones Destacadas
Miembros Acticos
Precio: $130 Dolares Netos
Metodos de pago: Paypal, Bitcoin, Zelle, Cashapp
Nota: No contesto MP si no han dejado constancia en el post. No insista !!
Vendo Grupo de Remedios Caseros con 90 Mil usuarios, El grupo lo cuido bastante y no permito spam, soy muy exigente a la hora de permitir unirse alguien al grupo. Solo se sube temas relacionados al mismo y preguntas que hacen los mismos usuarios. Esta muy bien cuidado pero no tengo tiempo para manejarlo, Es muy bueno para enviar trafico a tu web si hablas de temas relacionados a los remedios o salud. Puedes sacar muchas visitas diarias si sabes como entrar en sintonia con el grupo.
👉Ver Grupo Haciendo Clic Aqui
- Cantidad: 90.000
- Calidad del grupo: ✅
- Grupo Publico
Cantidad en el grupo:

Personalizacion del Grupo e Insignias: (No estoy seguro si le permita porque nunca lo he intentado pero asumo que si. se lo dejo al nuevo dueño)

Edad, Sexo y Paises

Publicaciones Destacadas

Miembros Acticos

Precio: $130 Dolares Netos
Metodos de pago: Paypal, Bitcoin, Zelle, Cashapp
Nota: No contesto MP si no han dejado constancia en el post. No insista !!