Grupo de Rondas para aumentar ganancias con Ads Break

• Autor Autor JorgeB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeB

JorgeB

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, he estado viendo que se estan creando Grupos de facebook para hacer Rondas y ganar mas dinero con Ads Break, el problema que he visto en los grupos es que existe un mal manejo de esté y no se acatan reglas, lo que ocasiona pocas ganancias y en algunas ocasiones perdida de la monetizacion.

Si no sabes lo que es hacer "Rondas" te lo explicare: Basicamente es compartir tu video monetizado en mi fan page para asi elevar tus ganancias, esto se hace mutuamente para que todos ganen.

He creado un grupo de Rondas: Log into Facebook | Facebook
Como ya he dicho habra reglas, las reglas para entrar en el grupo son las siguientes.

Reglas:
Paginas mayores a 300,000 Likes
Las publicaciones deben pasar los 150 Likes (PAGINAS SIN ACTIVIDAD NO ENTRAN)
Borrar los videos a las 10 horas (No hacerlo sera motivo de expulsion)
Obviamente tu pagina debe tener Ads Break listo.

Si cumples los requisitos mandame MP para añadirte al grupo 🙂
El grupo recien esta creado, tan pronto seamos 5 miembos se comenzaran a hacer las rondas, no pierdas la oportunidad de unirte ahora, ya que las reglas seran cada vez mas estrictas, Saludos.

Si tienes alguna duda para unirte al grupo hazmelo saber por MP, se que los requisitos para entrar son relativamente elevados pero eso ayudara a mantener buenas ganancias a los miembros 🙂

Las rondas murieron por la razón que quemaron sus páginas y ya no les salió rentable ten cuidado no excedan mucho

Luego se andan quejando que Facebook esta duro 😱jostapados:

Si tienes alguna duda para unirte al grupo hazmelo saber por MP, se que los requisitos para entrar son relativamente elevados pero eso ayudara a mantener buenas ganancias a los miembros 🙂

te envie mp bro

¿Y como sabes de mal manejo? Si no estas en ninguno JAJAJAJA

La verdad muchos hablan de las rondas, pero ninguno esta en los grupos, ni conocen las ganancias de varios, dejen de hablar desde la ignorancia.

¿Y como sabes de mal manejo? Si no estas en ninguno JAJAJAJA

La verdad muchos hablan de las rondas, pero ninguno esta en los grupos, ni conocen las ganancias de varios, dejen de hablar desde la ignorancia.

En un grupo de rondas para paginas de +2M se gana minimo 4k de usd, el que quiera pruebas de esto con gusto se las muestro por MP.

Última edición:
Bro el que habla desde la ignorancia es usted, le invito a comparar nuestros ingresos de ads break por interno y ver quien es el novato en esto 🙂
En un grupo de rondas para paginas de +2M se gana minimo 4k de usd, el que quiera pruebas de esto con gusto se las muestro por MP.

Todo depende del contenido de las personas y por cierto soy el dueño de los tres primeros grupos de monetizacion, nunca te he visto en el de dos millones, ajam

tengo una pagina de 400k y pico de likes activa me puede agregar a algunas ronda de fan pag activa?

tengo una pagina de 400k y pico de likes activa me puede agregar a algunas ronda de fan pag activa?

Si bro, unase ya somos +15 miembros y pronto comenzaremos con las rondas :lentes:

Yo tengo Varias paginas de +2M. ¿Clasifico para entrar?

Me interesa, tengo un par de fanpages bastante activas que cumplen los requisitos.

Importa la temática de las fanpages? De los quince miembros que comentaste, qué temática manejan generalmente?

Enviame un inbox con más información.

Saludos

que temática manejan envió mp

Se ve interesante, mucha suerte para todos.

Atrás