Grupo de skype para comentar

albert22gogo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2016
Buenas a todos forobeteanos, seguro esto se ha hecho anteriormente aqui, pero bueno, lo haremos otra vez..

Busco users que pasen un par de horas al día en internet, y que lleven paginas web.

La idea es hacer un grupo de usuarios, y en este grupo, cada user tiene una web para sugerir, entonces todo el grupo deja comentarios en su web, y vamos cambiando de web, pienso que esto ayuda mucho al SEO. Podríamos elegir los comentarios, para que tengan keys relacionadas.También ustedes pueden dar ideas par mejorar el funcionamiento y la dinámica.

Otro idea que se me ocurrió, es hacer la búsqueda en google, (el user da la keyword) entrar a la web, quedarse cierto tiempo, y comentar. Vamos, que a Google le guste mucho. :p4:

En fin, si a alguien le interesa que deje su user de skype, o me envíe un privado (pero por favor dejen un comentario aquí en el post) y los voy uniendo al grupo de skype. :encouragement:

Saludos y gracias desde ya.

Fuifidio

Gamma
Programador
Desde
4 Jun 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi tambien me interesa, ya te deje mi skype por MP :encouragement:

manujjl

Curioso
Desde
12 Dic 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buena idea, me apunto a esto, te he enviado un privado :p7:

sawbolivia

Curioso
Desde
2 Ene 2017
manumanos excelente idea

manumanos agregame a "newbolivi"a me dedico al seo tambien, genial tu idea de buscar keywords en google para comentar y asi él nos tome en cuenta en ese puntaje CEO.

Comenten abajo como podemos colaborarnos unos a otros.

albert22gogo

Alfa
Desde
3 Oct 2016
manumanos agregame a "newbolivi"a me dedico al seo tambien, genial tu idea de buscar keywords en google para comentar y asi él nos tome en cuenta en ese puntaje CEO.

Comenten abajo como podemos colaborarnos unos a otros.

No te he encontrado en skype amigo, seguro esta bien tu nombre user?

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2016
Me uno, por que no pones la url del grupo y ya vamos entrando todos?