Grupo de Skype para expertos en monetización y publicidad

• Autor Autor kikemoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikemoris

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, ando pensando crear un grupo como el que tenemos de Monetiza.me curso de monetización CPA y otras formas de ganar dinero donde colaboran más de 300 alumnos sobre diversos temas (CPA, adsense, monetización de todo tipo, SEO, SEM...) y quizás estaría bien también tener otro público, no siempre hay contenido útil pero acabas encontrando verdaderos cracks de este sector.

Los que estéis de acuerdo simplemente me agregáis a skype: enriqueEMV y en caso de crear el grupo, os meteré a todos!! (no trolls por favor!xD)

Servirá tanto para compartir ganancias, estrategias, pedir opiniones, solventar problemas en tiempo real, recomendaciones de otros usuarios... o simplemente para hacer networking😎😎

EDITO: Creo que con este enlace podéis uniros sin tener que agregarme: https://join.skype.com/d9Ot9omWTSnI

Última edición:
hola, ya te agregué y me apunto! gracias!

es una idea atractiva, espero se forme un buen grupo.

Suena genial, apuntame! 🙂 😛

muy buen comienzo me gustaría entrar.saludos

Te deje un MP [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] aver si por este medio me podes responder, ya que por skype o por correo nunca te encuentro!

Puede estar bien, ahora te envío la solicitud

Me uno, te envío la solicitud por Skype.

He añadido un URL para que os unais directamente!!! asi no tengo que andar agregando a todos 😀

Agregame: juan.agudelo.cfg

Muy interesante 😛irate:

les dejo mi skype: @yolfry, no soy un experto pero siempre me gusta aprender de los mejores y aportar lo que se pueda a una comunidad colaborativa

Me uni gracias por este grupo