Grupo de Skype para expertos en monetización y publicidad

• Autor Autor kikemoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikemoris

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, ando pensando crear un grupo como el que tenemos de Monetiza.me curso de monetización CPA y otras formas de ganar dinero donde colaboran más de 300 alumnos sobre diversos temas (CPA, adsense, monetización de todo tipo, SEO, SEM...) y quizás estaría bien también tener otro público, no siempre hay contenido útil pero acabas encontrando verdaderos cracks de este sector.

Los que estéis de acuerdo simplemente me agregáis a skype: enriqueEMV y en caso de crear el grupo, os meteré a todos!! (no trolls por favor!xD)

Servirá tanto para compartir ganancias, estrategias, pedir opiniones, solventar problemas en tiempo real, recomendaciones de otros usuarios... o simplemente para hacer networking😎😎

EDITO: Creo que con este enlace podéis uniros sin tener que agregarme: https://join.skype.com/d9Ot9omWTSnI

Última edición:
hola, ya te agregué y me apunto! gracias!

es una idea atractiva, espero se forme un buen grupo.

Suena genial, apuntame! 🙂 😛

Te deje un MP [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] aver si por este medio me podes responder, ya que por skype o por correo nunca te encuentro!

Me uno, te envío la solicitud por Skype.

He añadido un URL para que os unais directamente!!! asi no tengo que andar agregando a todos 😀

Agregame: juan.agudelo.cfg

Muy interesante 😛irate:

les dejo mi skype: @yolfry, no soy un experto pero siempre me gusta aprender de los mejores y aportar lo que se pueda a una comunidad colaborativa

Me uni gracias por este grupo

Atrás