Grupo de usuario asignado por defecto en registro

Das Underground Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2008
Nombre: Grupo de usuario asignado por defecto en registro.

Descripción: Cada vez que un usuario se registre, este pasará a ser parte de un grupo previamente seleccionado por el Administrador.

Instrucciones:

1.- Admincp > Plugins & Productos > Administrar Productos > Agregar Importar Producto.

2.-Admincp > Opciones de vBulletin > Configuración del grupo por defecto en registro >

whe9ma.jpg

2.1.- ¿Activar Grupo por Defecto?: Si

2.1.- Grupo por defecto: Aqui debes colocar la ID del grupo al que quieres que los nuevos registrados pertenezcan, para ello anda a:

Admincp > Grupos de Usuarios > Administrar Grupos de Usuarios; y ahi puedes ver la ID del grupo que quieres, como en la foto abajo:

2mmbn02.jpg

Luego le das a guardar y listo.

Descargar:
http://www.vbhispano.com/foros/attachment.php?attachmentid=1873&d=1257552685

PD: Tambien hice una variación de este hack, que permite definir el grupo según un campo de perfil.

Saludos, ahi me cuentan como funciona

Lord Rudy

Beta
Desde
1 Ene 2009
Exleente, dime algo esto tambien me sirve si quiero que un usuario que es mujer, seleccione el grupo de usuario al que desea pertenecer y le de un color especial al nick (en este caso x ser mujer rosa).. .

Salu2!

PD:
Nose si me deje entender...

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Puedes usar este add-on que les permite a tus usuarios seleccionar el grupo al que se van a unir, en tu caso sería hombres y mujeres.

PB Usergroup Choice on registration - vBulletin.org Forum

Para que el nick de las mujeres que se registren en tu foro se vea rosado o cualquier color que desees, debes agregar un etiquetado HTML al nombre.

Ejemplo:

AdminCP --> Grupos de Usuarios --> Mujeres vBhispano --> [Editar]

En la sección 'Usar Etiquetado HTML' (la cuarta opción exactamente) colocas esta etiqueta en el primer recuadro:

HTML:
<b style="color: #FF66FF">
Y esta de cierre en el segundo recuadro:

HTML:
</b>

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Por si deseas una traducción, puedes revisar este tema:

http://www.vbhispano.com/foros/f89/traducion_pb_usergroup_choice_registration-14528/

Una vez instalado te diriges a:

AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> PB Usergroup Choice on Register

• La primer opción te dice que coloques un nombre para lo que se mostrará en el menú desplegable en el registro. En la imagen adjunta en el tema en vB.org, sería lo que dice Account Type
  • La segunda opción te dice que coloques una descripción para lo que hayas puesto en la opción anterior. En la imagen sería el texto que aparece debajo de Account Type
  • La tercera y última opción es la más importante. Allí deberás colocar los IDs de los Grupos de Usuarios que se desplegarán al momento de visitar la página de registro. Sería por ejemplo colocar 4 y 5, donde 4 es el ID para el grupo de usuarios "Mujeres de vBhispano", y 5 es el ID para el Grupo de Usuarios "Hombres de vBhispano"

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Yo antes usaba ese hack que pusiste, pero no me gustaba, por que siempre hay usuarios descuidados que no cambiaban de opcion, y mi idea era que si era mujer, siempre tenia que pasar al grupo de mujeres, por eso cree mi proprio hack.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Yo antes usaba ese hack que pusiste, pero no me gustaba, por que siempre hay usuarios descuidados que no cambiaban de opcion, y mi idea era que si era mujer, siempre tenia que pasar al grupo de mujeres, por eso cree mi proprio hack.

Suele pasarme en un foro que administro. Estoy optando por sacar el add-on ese y usar el tuyo :)

Gracias por tu colaboración.

raiden84

Beta
Desde
10 Jul 2009
Como lograría hacerlo usuario y adicionalmente hombre o mujer, porque me da la opcion de elegir el grupo primario solamente.

imported_Toni

Beta
Desde
12 Jul 2008
Por si deseas una traducción, puedes revisar este tema:

http://www.vbhispano.com/foros/f89/traducion_pb_usergroup_choice_registration-14528/

Una vez instalado te diriges a:

AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> PB Usergroup Choice on Register

• La primer opción te dice que coloques un nombre para lo que se mostrará en el menú desplegable en el registro. En la imagen adjunta en el tema en vB.org, sería lo que dice Account Type
  • La segunda opción te dice que coloques una descripción para lo que hayas puesto en la opción anterior. En la imagen sería el texto que aparece debajo de Account Type
  • La tercera y última opción es la más importante. Allí deberás colocar los IDs de los Grupos de Usuarios que se desplegarán al momento de visitar la página de registro. Sería por ejemplo colocar 4 y 5, donde 4 es el ID para el grupo de usuarios "Mujeres de vBhispano", y 5 es el ID para el Grupo de Usuarios "Hombres de vBhispano"

Tengo un problema
Resulta que he creado dos nuevos grupos (Hombres, Mujeres) basandome en el grupo "registered users" por loq ue estos nuevos grupos tienen los mismos permisos, sin embargo a los usuarios de eos nuevos grupos no les sale ninguna página del foro, ya desde el index les muestra el mensaje de que no tienen permisos para ver esas páginas y que tienen que registrarse (cuando obviamente ya están registrados...).

He intentado dar permisos en cada foro de manera individual para esos grupos pero aún así no pueden ver nada : S
¿que puede estar pasando? ¿donde estará el problema?? :mad:

imported_Toni

Beta
Desde
12 Jul 2008
¿nadie puede ayudarme?? : (
Supongo que el error es porque los nuevos usuarios pasan directamente a un grupo creado por mi y no tocan el grupo "registeres users", pero no debería de haber ningún problema ya que los nuevos grupos tienen exactamente los mismos privilegios, no entiendo que es lo que pasa...
¿hay alguna manera de que los usuarios tengan el grupo "registered users" como grupo secundario a la vez que pasan al grupo "hombres" o "mujeres" según seleccinen en el registro???

Necesito usar ese mod, pero este problema me impide usarlo : S

Saludos!!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Toni.

Si con "index" te refieres a vBadvanced, tienes que configurar los permisos en el apartado:

AdminCP -> vBa CMPS -> Editor Rápido de Permisos

Si con "index" te refieres a otro script del foro, por favor especifícalo. ;)

Saludos.

imported_Toni

Beta
Desde
12 Jul 2008
Hola Andrés, gracias por responder.

Me refiero al indice del foro, no deja ver ningún foro al grupo creado...
Creo un grupo (Hombres/Mujeres) clonando los permisos del grupo "registered users" y luego cuando pongo a un usuario con ese grupo como primario no le deja ver ningún foro, si el resto de scripts (DownloadsII, o similares...) pero lo que es el foro no le deja verlo.
Aparece como que no tiene permisos para ver el foro, pero los permisos del foro si que están bien, no entiendo cual puede ser el problema : S
Comentar que si luego pongo como grupo secundario el "registered users" si que les deja ver el foro, pero yo lo que quiero es que tengan un solo grupo primario creado por mi (Hombres / Mujeres) y que puedan ver todos los foros con ese grupo.
Saludos! : )

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
Puedes usar este add-on que les permite a tus usuarios seleccionar el grupo al que se van a unir, en tu caso sería hombres y mujeres.

PB Usergroup Choice on registration - vBulletin.org Forum

Para que el nick de las mujeres que se registren en tu foro se vea rosado o cualquier color que desees, debes agregar un etiquetado HTML al nombre.

Ejemplo:

AdminCP --> Grupos de Usuarios --> Mujeres vBhispano --> [Editar]

En la sección 'Usar Etiquetado HTML' (la cuarta opción exactamente) colocas esta etiqueta en el primer recuadro:

HTML:
<b style="color: #FF66FF">
Y esta de cierre en el segundo recuadro:

HTML:
</b>

el html ta mal, al menos a mi no me anda

prueben con este

Insertar CODE, HTML o PHP:
<font color=Magenta>

y cierran con

Insertar CODE, HTML o PHP:
</font>

freeciber

Curioso
Desde
18 Jul 2010
gracias amigo andaba buscando algo asi y no tenia idea como se llamaba el Hack, saludos